Jungkook decidió salir por un día, solo, para simplemente pensar en las cosas sucedidas. Sentía tristeza y felicidad a la vez por las fotos que le había mandado a su amado Taehyung. Felicidad porque sabía que, muy en el fondo, le gustaban. Pero también sentía tristeza ya que sentía que conquistar a alguien con su cuerpo era... superficial. Quería que Taehyung le vea por su forma de ser, no por su culo, que no era tan grande como el de su mejor amigo pero es... bonito. No sabe ni para qué compara su culo con el de alguien tan grande, pff, Jimin no tiene culo, tiene dos... almohadas gigantes que son realmente cómodas para dormir, de hecho.
Dejando de pensar en culos, el castaño llegó al parque al que solía ir cuando era pequeño. En ese entonces no muchos lo conocían, pero ahora estaba lleno de niños correteando y jugando entre ellos.
Suspiró al ver los columpios llenos. Malditos mocosos, ¿¡por qué los columpios debían ser lo favorito de todos los niños!? ¡Tenía ganas de empujarles y que salgan volando hasta que mueran, esos eran sus columpios!
Con la nariz fruncida, Jungkook se dio vuelta para regresar a su casita, la cual probablemente tenía olor a sexo y semen. Hubiera comenzado a caminar si no hubiese visto un pecho irrumpir su paso. Alzó un poco la mirada y miró a su hermoso Taehyungie. Sonrío, nervioso, y se separó un poco de él.
—Taehyungie... ¿qué haces aquí?— El mayor sonrió y puso sus manos en sus bolsillos, mirando a los niños jugar en el parque.
—Vi que te ibas y necesitaba hablar contigo sobre algo que me tiene algo nervioso.— Contestó el rubio, ahora mirando hacia el menor.
—Cuéntame...
—Pues, he estado recibiendo unas fotos algo provocativas, y quería saber si era alguna broma de ese chico... mhm... ¿Shimin?
...
Eso le dolió. Ah. ¿Por qué no sospechaba de él? ¿Acaso piensa que no tiene tan buen cuerpo como su mejor amigo? ¡Maldito pendejo!
—Tiene novio. Y es Jimin, no Shimin.— Murmuró Jungkook, haciendo chocar su lengua con su mejilla, cosa que hacía mucho.
—Ah, entonces supongo que es un acosador... da igual, Kookie, ¿quieres ir a tomar un helado?— Taehyung sonrió y el castaño le miró por unos segundos. ¿Cómo hacía para tener una sonrisa tan bella?
—Claro, Taehyungie...
Y el mayor tomó su mano.
Y el menor se desmayó internamente, soltando chillidos de perra en celo.
Maratón (1/?).
ESTÁS LEYENDO
«¡Taehyungie!» ✧Taekook✧
FanfictionDonde Jungkook es un inocente niño enamorado del amante de su padre. ➳Fluff ➳Homosexual. ➳Otros ships incluidos. ...