Pelea.

14.1K 1.3K 277
                                    

Jungkook escuchaba a Taehyung y a Hoseok gritar en la planta baja, peleando entre ellos. Hasta un momento pudo llegar a escuchar algo rompiéndose.

¿Por qué se sentía bien por ello? ¿Por qué se sentía bien que su progenitor y su amor platónico peleasen?

Debería estar agobiado por los gritos, o queriendo preguntar qué pasó para que sus mayores estén así, pero no podía sentirse de esa manera, sentía una sonrisita expandirse en su rostro, de hecho.

Con los deditos algo temblorosos, tomó su móvil y le escribió a Taehyung. Desde ese día había decidido que no le mandaría mensajes que no tuvieran que ver con fotos al mayor, porque de alguna manera sentía que se enamoraría de alguien que no es él.

Kookie 🍼.
Hyung, ¿por qué Appa y tú pelean? ¿Hice algo...?
Visto a las 19:34.

Taehyungie 💕✨.
Siento no haber respondido rápido. Y no, peleamos porque tu papá pues... hizo cosas con otro hombre.
Visto a las 19:45.

Kookie 🍼.
¿Taehyungie dejará de vivir con nosotros? :(
Visto a las 19:42.

Taehyungie 💕✨.
Sí, pequeño. Pero te daré mi dirección para que puedas venir siempre que quieras verme o te sientas mal ❤
Visto a las 19:48.

Kookie 🍼.
Te quiero mucho, Taehyungie 💖
Visto a las 19:53.

Taehyungie 💕✨.
Y yo a tí, Kookie.
Visto a las 18:00.

Maratón (5/5).
Ya sé que les agradecí muchas veces, pero estoy suuuper sorprendida de que esta historia ya esté por llegar a los mil vistos. Además de que ayer teníamos 170 votos y hoy desperté y teníamos 250. Estoy muy agradecida de todo el amor que le dan a este fanfic <3.
Así que eso, muchísimas gracias y prometo hacer otro maratón pronto.
-mochi.

«¡Taehyungie!» ✧Taekook✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora