-Taehyung, para, los chicos deben estar por llegar...-Murmuró el pequeño no tan pequeño Jungkook, intentando alejar las manos de su mayor de su cintura.
-Sólo son un par de besos, bebé...-Besó su cuello una y otra vez, dejando la zona algo húmeda.
Antes de que Taehyung pueda colocar sus manos en el trasero de su novio, el timbre de su casa sonó y una sonrisa triunfante se posó en los labios del más bajo.
-¡Debo abrir!-Se soltó rápidamente de los brazos del mayor y corrió a abrir la puerta, encontrándose a un hermoso Jimin tomado de la mano de un Yoongi molesto, que llevaba a una pequeña niña en su espalda apretando sus mejillas y metiendo sus deditos en la boca de su padre.
-¡Jungkookie!-Sonrió el bajito, abrazando a su amigo con fuerza.
-Sí, sí, Jungkookie las bolas, Jeon, ¿me das cosas para entretener a la niña?
Tal comentario hizo al ahora castaño reír.
-Sunminnie, ¿quieres ir a molestar al tío Taehyung?-Le dijo Jungkook, recibiendo la inmensa sonrisa de la pequeña al instante.
-¡Sí, sí!-La niña se bajó de su padre y corrió a buscar a su lindo objeto al cual molestaba: Taehyung.
Luego de que Yoongi le agradezca a el mejor amigo de su comprometido, se escuchó un grito.
-¡Jeon Jungkook y Min Yoongi, los mataré!
Nada mejor que una tarde entre amigos. Porque sí, Taehyung y Yoongi se habían hecho buenos amigos y de Jimin y Jungkook no hacía falta aclarar.
La pequeña Sunmi llegó hace un poco más de un año, Yoongi encontró a la niña en la calle volviendo de su trabajo y decidieron quedársela. No era problema para él, en ese entonces Jimin tenía 18 y ya se había ido a vivir a la casa de su pareja, de 22 años y ahora 23.
Taehyung y Jungkook, en cambio, querían esperar unos años más. El mayor tenía 30, sí, pero el menor acababa de cumplir sus 20 años y no se sentía preparado. Ellos habían decidido no casarse, simplemente porque lo sentían algo innecesario y extremadamente caro. Ellos sabían que se amaban y eso era lo que importaba, después de todo.
Eran felices, luego de tanto tiempo por fin pudieron tener una vida llena de amor y paz, y para ellos no podían tener una vida mejor.
Taehyung dejó la empresa familiar y decidió comenzar a trabajar como productor, al igual que Yoongi.
Jungkook y Jimin eran estudiantes universitarios, ambos estudiaban danza contemporánea y a la vez trabajaban como meseros en la cafetería que abrió Seokjin, su gran amigo, unos años atrás.
Seokjin en ese momento se encontraba en su luna de miel con un guapo hombre moreno que le conquistó. Solía ser un cliente frecuente de "Worldwide coffee", y Jin amaba hacerle su café con leche y sus pastelitos de chocolate. Un día decidió pedirle una cita, diciéndole que si no aceptaba se perdería un hermoso hombre como él. Y aceptó.
Por último, su padre volvió a casarse, esta vez con aquel musculoso luchador, sí, John Cena. Cosa que a Jungkook le perturbaba ya que muchas veces que se veían Hoseok no podía caminar bien. ¿Cómo será follar con un luchador musculoso? Le daban escalofríos de sólo pensarlo.
Y así acaba esta hermosa y a la vez dramática historia.
¿O no?
---
¡Por fin el epílogo! Siento la tardanza, gracias por la espera kkkk (risa coreana ahre)
Creo que no quedó muy wooow, pero me esforcé mucho e hice lo mejor que pude. ¡Espero que les haya gustado!
Aprovecho a hacer spam jeje.
He publicado el prólogo de esta bella historia que tengo planeada. Lo estoy haciendo con muchísimo esfuerzo y espero que lo lean y les guste, muak.
¡Lxs amo!
Gracias por leer, mochitos.
-mochi.
ESTÁS LEYENDO
«¡Taehyungie!» ✧Taekook✧
FanfictionDonde Jungkook es un inocente niño enamorado del amante de su padre. ➳Fluff ➳Homosexual. ➳Otros ships incluidos. ...