"Baby I don't feel so good, six words you never understood.
I never let you go, five words you never said."
-Wish you were gay, Billie Elish.
—Taehyu...— Antes de que Jungkook pueda hablar, Taehyung tomó una manzana y se fue de la casa. El menor frunció la nariz y siguió con sus cosas.
.
El castaño se acercó a su mayor, con su libro de matemáticas en brazos. Como le vio tranquilo viendo la televisión supuso que no estaba ocupado, así que se sentó a su lado.
—Taehyungie, ¿puedes ayudarme?
—Estoy ocupado.— Apagó la televisión y se fue.
.
Jungkook estaba cansado de que Taehyung le ignorase. Una entera semana sin poder escuchar ni un "hola" por su parte, siempre era un "estoy ocupado". Ahg.
Tomó de su armario unos calzoncillos blancos, más bien boxers, y unas medias largas, un poco más arriba de la rodilla, blancas con rayas azules.
No solía vestir así pero pues, quería que Taehyung le preste atención de una puta vez.
Salió de su habitación y bajó las escaleras, de puntas de pie, y al ver a Taehyung sentado de espaldas a él en el sofá de la sala, corrió y rodeó su cuello con sus brazos, abrazándole por detrás.
—Jungkook, estoy ocupa...
—No lo estás, no mientas. No me ignores, malo.— Con un puchero, fue a sentarse sobre las piernas del mayor. Sintió a este tensarse debajo suya.
—J-Jungkook...
—Te la pasas ignorándome y a Kookie no le gusta.— Frunció la nariz y se apoyó en el pecho del mayor, acomodándose en este.
—Jungkook, baja...
El castaño bufó y bajó de sus piernas, pero dejó estas apoyadas sobre el regazo del mayor.
—¡Veamos una película!
Y sin saber cómo, terminaron abrazados, uno riendo por los gritos del más bajo y otro gritando por la muñeca fea que había en la película.
Maratón (3/?).
ESTÁS LEYENDO
«¡Taehyungie!» ✧Taekook✧
FanficDonde Jungkook es un inocente niño enamorado del amante de su padre. ➳Fluff ➳Homosexual. ➳Otros ships incluidos. ...