La "intersante" vida de Austin

68 5 0
                                    

Hola, soy Austin Saint James y este es un relato de una parte de mi vida, tengo catorce años y vivo en Richmond, en Virginia, Estados Unidos.

Empezaré en el día en el que hice una apuesta con Dan, mi mejor amigo, para ver cual era la reacción de Heather, mi mejor amiga, que es algo (MUY) nerd, cuando le tiras un globo de agua mientras lee... 

-Seguro que se pondrá a llorar desconsoladamente -dije yo mirando a Heather mientras leía un libro de bioquímica, el cual había empezado hoy, pero ya estaba terminando.

-Pues yo estoy seguro de que se enojará y se volverá loca... -dijo Dan.

-Apostemos -dije-. El que pierde se debe teñir el pelo.

-De rosa -agregó Dan.

-De rosa -concordé

Dan fue al laboratorio a buscar un globo de agua, lo llenamos y se lo arrojamos a Heather.

Un gran error... Heather hizo un ruido extraño, miró a Dan y dio fue corriendo hacia nosotros. Parecía un toro enfurecido, su mirada dejaba entrever un odio completo y gigante hacia nosotros, Dan dijo:

-Espero que el rosa te quede bien... 

Y comenzamos a correr lo más rápido que nos dejaban nuestros pies...

Después de encerrarnos en un armario, y de terminar el horario de instituto, Dan se fue a su casa y yo a la peluquería para teñirme de rosa el pelo, realmente deberían ver la cara de el peluquero al ver que un chico venía con un magnífico y sexy pelo rubio, para teñirlo de un homosexual rosa, se extraño más al oír que Heather se había quedado esperándonos a mi y a Dan en la puerta del armario con un globo de agua lleno de una viscosa y maloliente sustancia verde que había fabricado en el laboratorio, y que, por suerte, no llegó a tocar ninguna parte de nosotros dos. Lamentablemente el peluquero hizo su trabajo bien y mi pelo quedó del color del vómito de un unicornio y me tuve que ir a mi casa con mi cabello teñido de rosa.

La "intersante" vida de AustinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora