Después de Año Nuevo, la familia de Heather le regaló a Heather un viaje a Aspen a esquiar... Eso era más que raro ya que Heather le temía a las alturas... Y mucho...
Como sea, Dan, Quinn, Heather y yo nos subimos al avión preparados para siete horas de vuelo hasta Colorado, como ya dije, Heather le tenía pánico a las alturas... Por lo tanto a los aviones...
-Y esas son las terceras luces verdes, cosa que significa que la pista está despejada y en buenas condiciones... Y ese ruido significa que las turbinas acaban de ser prendidas... Allí puedo ver a un tripulante de cabina decir que el sexto chequeo dio buenos resultados... ¿Qué es ese ruido? Ah, claro, olvidaba los flaps... Y ese leve zumbido indica que el timón de tracción está andando bien... -esos eran algunos de los muchos comentarios que Heather hacía, al parecer se había leído tres libros sobre aviación comercial y dos sobre historia de aviación moderna y estaba intantando tranquilizarse.
-Heather, por ahora todo está bien, ¿podrías tranquilizarte? No puedo realizar mi rutina de humectación con tanto ruido, haz algo que te guste... ¿Qué te parece ponerte a leer? De seguro que tienes por ahí un libro... -dijo Quinn mientras se aplicaba cremas en la cara.
-Mmm... Probablemente tengas razón... En este momento me siento indesisa, no sé cual de mis dieciseis libros leer... Debí haberme traído más... Tengo: Atlas de la Historia Antigua; Psicología, una forma de ver la mente; Bioquímica avanzada, Sexto Curso; El Renacimiento, el fin de una época; Fenómenos climáticos, como predecirlos... ¡Ya sé! ¡Lo tengo! Clases de esquí, desde los primeros pasos hasta las acrobacias más complicadas.
-Emm... Heather, el esquí se aprende a las caídas, dudo que un libro te lo enseñe... -dijo Dan sin conseguir su cometido ya que Heather estaba muy concentrada con su libro.
Pasaron las horas y aterrizamos, Heather se había dormido junto con Dan y ambos se levantaron de mal humor cuando se enteraron de que ya había descendido toda la gente.
El hotel era como una cabaña muy grande, sólo que por adentro estaba equipada con un jacuzzi para cada habitación además de televisiones plasma y camas de agua... ¡Genial!
ESTÁS LEYENDO
La "intersante" vida de Austin
Teen FictionAustin es un chico de 14, que vive su aburrida vida en los suburbios junto a Heather, su mejor amiga ,Dan su mejor y molesto amigo y Quinn, otra mejor amiga, que si bien no es muy inteligente, es divertida...