Popó de mariposa...

57 1 0
                                    

Al día siguiente, en el instituto, me encontré con Dan...

Estaba con Quinn y Heather, actuaba normal... Como sí no hubiera pasado nada...

Quinn intentaba indicarme algo, pero parecía que estaba constipada o algo así...

Heather, por su parte, hablaba con Dan, el cual me miraba sin prestarle atención a Heather y su "interesante" charla sobre las bases del ADN...

Y entonces sonó el timbre para entrar a clases...

Y Dan me agarró y me llevó al armario en el que nos escondimos de Heather el día de la bomba de agua...

Dan me miró y me dijo:

-Olvídalo.

-¿Olvidar qué? -dije yo.

-Tú ya sabes qué...

-Oh... Claro...

No estaba ni en mis más locos planes olvidarme de eso, pero la vida era aburrida sin Dan... Muy aburrida... De todas formas no me lo olvidé, pero estaba seguro que Dan algún día (muy lejano...) lo aceptaría... Y... Quién sabe, tal vez encontrara un chico gay que lo quiera y lo ame... ¿Pero qué cosas estoy pensando? Austin, céntrate, la vida privada de Dan no es asunto tuyo...

-Ah, y sólo para que sepas... No me gustas. -dijo Dan en contradicción a lo que hizo la noche del baile.

-Y lo de la otra noche fue por...

-Déjalo. Me di cuenta de que eso no iba a pasar...

-Como quieras...

Y nos fuimos a Química.

Más tarde Heather y en especial Quinn me asaltaron a preguntas para saber que me dijo... Y se los conté.

Ya para el almuerzo estábamos todos sentados en la mesa de siempre... Viendo a Madison gritar del asco cuando un poco de esa masa verdosa y repulsiva que sirven en la cafetería (puré de apio, puerros y cilantro. El cual según Heather es muy sano y nutritivo y su "leve gusto astringente" (horrible gusto a una mezcla entre pie y verduras) lo causan las proteínas que poseen los vegetales... ) le caía encima gracias a una cuchara-catapulta inventada por Dan hace un año, en el día que arrojó popó de mariposa (si, existe) a la profesora de Biología.

La "intersante" vida de AustinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora