"El plan"

46 1 1
                                    

El sábado por la noche Chelsea había organizado una fiesta en su casa, pero a Quinn no la dejaban ir por el incidente de su cumpleaños... Como si eso nos frenara...

Hicimos un elaborado (estúpido) plan para poder salir:

Fase 1: Quinn se "va a dormir" a la casa de Heather, en la que harán "cosas de chicas".

Fase 2: Quinn y Heather saltan por la ventana de la casa de Heather, Dan y yo pasamos a buscarlas.

Fase 3: Llegamos a la fiesta y "fiestamos" (Heather, ya sabemos que se dice festejamos, pero es muy anticuado...).

Fase 4: Salimos de la fiesta, Heather y Quinn entran por la ventana de la casa de Heather a su cuarto.

Fase 4: Dan y yo volvemos a nuestras respectivas casas... "Final feliz".

Y en realidad fue algo como así:

La fase 1 salió perfecta, Quinn y Heather se habían maquillado y todo... Pero estaban en piyama.

Quinn bajó rápidamente y nos dejó con una gran sorpresa: Se arrancó el piyama.

-Si eso es un intento de hacerme heterosexual devuelta, pues fallaste... -bromeó Dan.

-Claro que no. -respondió Quinn que debajo del piyama tenía un conjunto de ropa más "presentable" para la fiesta.

Y entonces llegó el turno de Heather...

¿Recuerdan que Heather le tiene miedo a las alturas? Bueno, recuérdenlo.

-Oh no, yo no voy a bajar por ahí. Es MUUY alto.

-Vamos Heather, se valiente. -le dijo Quinn.

-Es que es demasiado para mí.

-¿Heather?

-¿Sí?

-Tu ventana está a quince centímetros del piso... -dijo irritado Dan.

Y tenía razón. El cuarto de Heather estaba en la planta baja de la casa, y Heather sólo debía saltar quince centímetros... Sólo quince centímetros.

Fuimos a la fiesta que "no estuvo tan mal" y cuando nos teníamos que volver salimos y llegamos a lo de Heather devuelta...

Y allí estaban todos nuestros padres...

-¿Qué hacen aquí? -preguntó Quinn a sus padres, asustada.

-Resulta que una tal Madison amablemente nos informó de su pequeña "escapada" cuando si bien recuerdo no tenías nuestro permiso de hacer ya que incineraste nuestra casa... -le respondió fríamente su padre.

La "intersante" vida de AustinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora