Después de la escandalosa fiesta de Quinn, llegó el lunes y después el martes, con lo que se cumplía ¡una semana para el baile de White and Black!
Seguramente algunos se preguntarán: ¿Una fiesta un martes? Pues sí, el instituto cancela las clases del lunes y el miércoles para tener tiempo para decorar y desdecorar (Heather, ya sabemos que esa palabra no existe, no necesitamos tu ayuda para usar un diccionario...) por eso era divertido...
Ese martes después del instituto Heather, Quinn, Dan y yo fuimos al Starbucks a estudiar (escuchar a Heather hablar y hablar...) pero Quinn nos distrajo del tema y terminamos hablando sobre el baile.
-Es verdad, será genial, ¡el comité me contó que traerían a la banda que estuvo en el Virginia Music Festival! -dijo Quinn.
-¿Vocal Intensity? -dije yo.
-Sí, ¡y también a un dj de Nueva York!
-¡En serio! Me encantaría preguntarle sobre como funciona su aparato, ¿Creen que habrá algún tipo de oscilación electromagnética o sólo sónica? -dijo Heather emocionada.
-Heather, yo simplemente apagué mi cerebro y lo volví a prender, y chicos, alerta Madison... -nos avisó Dan.
-¿Dónde? -preguntó Quinn
-¡En la entrada! ¡Sálvese quién pueda! -grité yo atrayendo la atención de Chelsea, quien junto a Avril acompañaba a Madison.
-Miren, hay un grupo de idiotas ahí, que lástima que no traje mi exterminador de idiotez... -dijo con una mirada despectiva Chelsea.
-Créeme, no habría alcanzado ni todo el envase entero, su nivel de estupidez es sorprendente... -le respondió Madison como si lo hubieran practicado.
-Y que me dices de tu nivel de irritabilidad, apuesto a que si te mueres ahora se esparcirá una enfermedad llamada "madisontitis" que hace que te vuelvas irritante, Avril y Chelsea ya están contagiadas... -le respondió Quinn.
Avril tenía su frappuccino en la mano se acercó a Quinn y le arrojó todo su contenido a la cara.
-Ups, tendré cuidado la próxima vez, el pobre café no merecía tocar algo tan falso como Quinn...
-Avril, aquí lo único falso son tu nariz y los melones de Madison, así que si quieres salir con tu nariz de plástico todavía en su lugar la puerta está ahí. Lo mismo para ustedes Madison y Chelsea -dije apuntando a la puerta del Starbucks, donde unos hipsters miraban la escena entre divertidos y asustados.
Avril no supo que responder y dijo:
-No queremos un café, mejor nos vamos.
Y se fueron. Quinn quedó en estado de shock y Heather la acompañó al baño, donde se limpió y estuvo una hora maquillándose.
ESTÁS LEYENDO
La "intersante" vida de Austin
Fiksi RemajaAustin es un chico de 14, que vive su aburrida vida en los suburbios junto a Heather, su mejor amiga ,Dan su mejor y molesto amigo y Quinn, otra mejor amiga, que si bien no es muy inteligente, es divertida...