Black and White

49 1 0
                                    

Al llegar a la fiesta nos sorprendimos...

La fiesta se celebraba en el gimnasio, había algunas mesas (con manteles negros, platos grises y vasos blancos) pero la mayoría de la gente estaba parada.

En la mesa del buffet había de todo: ponche con tinte negro, bebidas grises, muffins blancos, un lemon pie gris, gelatina negra, papas fritas negras, nachos grises, etc.

Avril estaba hermosa, tenía un vestido negro corto y un peinado con bucles muy lindo... Y sus ojos... (¡Austin, atiende al libro!).

Heather tenía un vestido gris claro con muchos volados y muy poco escote.

Y Quinn tenía un brillante vestido blanco que parecía hecho a la medida, a su lado Sam no podía dejar de mirar su escote... Maldito pervertido...

Los profesores se hallaban en los costados de la pista y todo el instituto estaba en el centro.

Se notaba que el comité de había esforzado mucho, todas las paredes estaban recubiertas de imágenes en blanco y negro de películas viejas como Casablanca y algunos vídeos del legendario Charles Chaplin, patrón de Dan y sus bromas...

Madison llegó en su limosina blanca (¿olvidé mencionar que Madison era multimillonaria?) y se escandalizó al ver que Avril estaba conmigo, pero ella la convenció diciendo que era parte de un plan secreto... Que crédula que fue Madison...

La gente fue llegando y tal hasta que el salón se llene, y ahí hizo su aparición Vocal Intensity, la banda de la que habíamos hablado con Quinn en el Starbucks.

La "intersante" vida de AustinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora