Después del rosa...

92 4 1
                                    

Al día siguiente al llegar al instituto, fui el blanco, no el rosa, de las miradas, y por supuesto, de las risas. Dan al verme me dijo algo así como:

-¡Hola uncornio con pelo de algodón de azúcar!

Y yo le dije:

-Créeme, las drogas son malas...

Nos largamos a reir y ahí llegaron Heather y Quinn, eran casi el blanco y el negro, Heather, por su parte, era ordenada, estudiosa y trabajadora, y Quinn, era todo lo contrario, ella vivía para comprar todos los productos de belleza que habían en el mercado, se podría decir que la mitad de su día consiste en maquillarse y lucir bien, y si que lo lograba... Sin embargo Heather y Quinn eran las mejores amigas, hacían todo juntas, eran vecinas y casi siempre que visitabas a una, mágicamente te encontrabas con la otra, como sea, ellas eran amigas y eran felices con ello, así que dejemoslo ahí... 

Heather parecía querer estar enojada, pero al ver mi "varonil" color de pelo se largó a reir tanto que se golpeó contra el pupitre y dejó intsantaneamente de reirse, emitiendo una especie de aullido lastimero.

Quinn por su parte me preguntó cual era mi peluquero y me dijo que le debía dar inmediatamente una clase de tintes de pelo, porque según ella, mi pelo estaba mucho más rosa de lo que debería y que duraría unas semanas más en irse... ¡Perfecto, simplemente perfecto!

Después bajé a mirar a Heather, que parecía adolorida, al preguntarle por el golpe ella dijo:

-¡Ay no, es un cefalohematoma subcutáneo!

La miré extrañado y le dije:

-En español por favor...

-Significa que es un moretón leve en el cuero cabelludo, provocado por el golpe en el lado izquierdo de la cabeza...

-Y dejó de interesarme en el significa -dije con una mirada traviesa.

-Oh, por Darwin, ni que fuera tan aburrida -Heather es atea, así que, sólo para molestar a los religiosos estaba empecinada en decir ¡por Darwin! y observar la cara de los cristianos.

-Créeme, solo llegaría a interesarle a Boris Chang...

Boris Chang es un chico asiático que, como Heather, vive para sacarse A+ en todo, de modo que a veces surge una inentendible charla de nerds entre Heather y Boris, cosa que provocó una especie de "enamoramiento" entre Boris y Heather, cosa que Heather llama "problema de distracción" pero, como todos saben, ella esta muerta por Boris...

-Oh cállate -estaba diciendo Heather cuando llegó Madison, una chica con síndrome de Asperger.

Según Heather, el Asperger es un transtorno que dificulta su actividad social... Básicamente, Madison dice TODO lo que se le pasa por la cabeza, literalmente, es insoportable. 

-Hola, ¿te has vuelto gay? ¿ah no? pues informaselo a tu pelo... parece que quiso tener un toque más femenino, pero que malentendió la idea... Ups, es el Asperger... -dijo Madison con su exasperante vocecita aguda y nasal que todo el mundo desearía callar de un golpe y provocarle un cefalohematoma subcuáneo sea lo que sea.

Antes de poder responder sonó el timbre y Dan y yo nos dirigimos hacia Historia mientras Madison, Quinn y Heather se fueron para Matemáticas, al mismo tiempo que Madison comentaba que Quinn parecía una Barbie malograda, ¡ah, muy exasperante!

La "intersante" vida de AustinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora