Sólo me queda tú recuerdo

673 21 1
                                    

Duele sabes, duele que aunque tú me sigas lastimando yo aún te ame con todo mi ser, y que sería capaz de dar aún más de lo que ya te dí, perdí mi dignidad por tí, hice todo lo posible por que estuvieras conmigo, y tal vez no te importe, pero sabes me duele que tu corazón sea de alguien más, y  que esa no sea yo.

Aunque me dolió y aún me duela muchisimo, tengo que seguir adelante, pero recuerda, estemos juntos o no, hablemos o no, nos veamos o no, siempre me voy a preocupar por tí, pase lo que pase siempre me vas a importar, y puede que paresca que estoy enojada pero no, sólo estoy desepcionada de no poder ser yo la dueña de tú corazón, y nunca olvides siempre vas a contar conmigo, sea día o noche, cuando me necesites estaré ahí, porque aunque algún día lograré olvidarte, siempre vas a ser parte de mí, parte de mis recuerdos, parte del amor que llege a sentir por tí.

Porque siempre me acordaré, de todo lo que fui capaz de hacer por amor, porque aunque nada paso entre nosotros, ya se hasta donde soy capaz de llegar por alguien a quien de verdad me importa.

Imaginate si hacemos tanto por la persona equivocada, como seremos cuando llege la correcta, obvio mucho mejor, porque en ese momento sentiras que sí resives la misma cantidad de amor y atención que das, en cambio con la equivocada lo seguias dando todo, dabas más de lo que resivias, y es mejor dar sin esperar algo a cambio.

No olvides: "MEJOR SORPRENDERSE QUE DESEPCIONARSE"

El Diario de una IlusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora