Las ilusiones

677 24 0
                                    

Hoy ley una frase con la que me identifique mucho y se las quisiera compartir:

"No tienes idea de cuanto te extraño, pero no te buscaré. No tienes idea de cuanto te quiero, pero no te lo diré. No tienes idea de cuanto te espero, pero no me ilusionaré"

Sí, todos en algún momento nos hemos identificado con una o varias frases de indirectas, pero que sentimos que siempre son para nosotros, o no les ha pasado que estan de lo más normal y justo se encuentran una frase que cuadra exactamente con lo que te está pasando, si muchas veces me pasa y hoy no fue la exepción.

Intente ignorar este sentimiento, ignorar todo lo que habia pasado, pero cuesta hacerlo, y al leer esa frase, no saben todo lo que pense.

Todos estos días te he querido escribir, decirte cuanto te extraño, pero para que decirtelo si se que tu a mi ni me extrañas, lo se porque ni me has escrito, y es aqui donde me doy cuenta de lo importante que supuestamente era para tí.

Saben tienen razón cuando dicen:

"NO ESPERES NADA DE NADIE, MEJOR SORPRENDERSE QUE DESEPCIONARSE"

Y he confirmado que tienen razón, a uno se le pasa la vida esperando que las personas cambien. No lo van a hacer, nadie cambia por otra persona, uno tiene que cambiar por uno mismo.

O no les ha pasado digamos que tú le escribes a alguien y ese alguien no te responde, pero esta en línea. Tu te pones a pensar en todo lo que pudo pasar como para que no te responda aún, y te pones a pensar en lo que puede que responda esa persona a tú mensaje, pero termina respondiendo algo completamente diferente a lo que pensaste.

Sí,  eso pasa porque todos pensamos diferentes, todos somos diferentes, por eso no puedes esperar que alguien responda algo de la misma manera en la que tú lo harias. Porque así es el mundo no hay nadie parecido a tí, y sabes porque, pues imaginete si todos fueramos iguales, si todos pensaramos igual...el mundo sería muy aburrido.

Sí lo malo de esto es que no podemos saber lo que piensa el otro, pero al mismo tiempo eso es bueno, por eso te digo no esperes nada, porque lo que estas haciendo es sufrir pensando en lo que puede pasar y niciquiera sabes si va a pasar, mejor concentrate en el presente, y sorprendete ante todo lo que te vaya pasando, así no esperas nada de nadie, no sufres, no te desepcionan, y cuando pase algo bueno es porque la vida sabe que te lo mereces...

Y no olvides, que lo bueno de esto es que cada uno tiene su personalidad, y nadie puede encontrar a alguien tan únic@ como tú.

El Diario de una IlusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora