Muchas veces llevamos tiempo al lado de alguien que creíamos conocer, pero al pasar el tiempo te vas dando cuenta de que no era lo que parecia, poco a poco vas desconfiando más de todos y con mucha razón, porque en este mundo nadie te da su verdadera cara, nadie te muestra sus verdaderas intenciones, la gente puede fingir hasta que quieran o hasta que puedan, yo siempre creí en el lado bueno de las personas pero últimamente me esta costando hacerlo, he lllegado hasta el punto en el que preferia aislarme en mi mundo ignorando todo lo de alrededor porque pienso que no vale la pena, es mi forma de afrontar todo, últimamente es mi modo de defenderme, ignorando y no digo que no sirva pero estoy harta de no poder confiar en nadie, hablan mal a tus espaldas personas que por mucho tiempo eran tus ¨amigas¨, pues para mi no lo dejaron de ser nunca, para mi tenían lado bueno hasta que descubri que también tenian su lado malo como todos, ahora estan en contra de mi y no las culpo sus razones deben tener,y si no las tienen pues debe ser su forma de divertirse, bueno eso no es mi problema tampoco, como dije sigo ignorando...
y no es lo único que me toca ignorar, ahora resulta que si te parece lindo alguien ya te gusta, fijense al parecer la gente se entera primero que te gusta alguien antes que tú mismo, haci es ahora con las personas en quien crees confiar, yo últimamente me he desaparecido de todo ya no me preocupa nada, no busco nada, solo hago lo mismo que hacen los hombres con las chicas, decir cuando uno o varios me parecen lindos y no estancarme solo con uno, por fin entendí esa manera de pensar, no es la mejor, pero te libra de tomarle importancia a lo que digan los demás.
últimamente muchas pero muchas personas están en contra de mí, mis pocos amigos me dicen que no me deje, que haga algo pero saben que, no me importa, si son felices haci y no me afecta, bien hagan lo que quieran no pienso perder mi tiempo, o también hay otros que prefieren hacer lo mismo que yo, se enojan conmigo sin yo saber porque, será un chisme o algo, y en vez de preguntar, me ignoran obvio no puedo decir nada, pues yo también soy haci.
Sólo me queda decir en la vida te vas a topar con muchas personas haci, sólo no confíes todo, ignora lo que no te afecta y sé feliz.
Yo diría que es muy corta para no hacer cualquiera de esas opciones 😉
ESTÁS LEYENDO
El Diario de una Ilusión
Randomla historia de una chica que tenia pocos amigos siempre se sentía sola, aunque todos pensaban que su vida era perfecta, no era así, nadie la conocía de verdad. Ella se da cuenta que la vida no es como siempre la pintaban en los cuentos, no siempre t...