Hoy por fin logré conseguir la verdad, se que les dije que era lo único que yo quería, pero ahora que lo se todo, me duele muchísimo, porque en el fondo aunque yo supiera todo, yo tenia la esperanza de equivocarme y de que todo fuera una mentira.
No saben cuanto desearía que esto fuera sólo una pesadilla o un mal sueño.
Esto fue lo que paso hoy:
ya se va a acabar el año, estamos en los últimos días de clases, decidí que hoy tenia que saber toda la verdad, antes de que no nos volviéramos a ver durante todas las vacaciones, mi idea era hablar con él a solas, pero una amiga me hizo de mucha ayuda aconsejándonos.
le dije a él: te gusta esa niña de tu edificio?
mirando a todos lados me dijo que si
le dije: mírame a los ojos y dime que yo no te gusto y que la que te gusta es ella.
me dijo: yo te quiero, eres una persona muy especial para mí, perdón.
le dije: quien te gusta? mirándome a los ojos dime su nombre
dijo mi nombre...
después como yo sabia que era broma, le dije: dime la verdad si esa niña existe dime su nombre, desvió la mirada pero igual me dijo el nombre completo de ella.
le pregunte: entonces si se supone que te gusta ella entonces porque tantos celos cuando me hago con alguien más?
- es que me da rabia pero también estoy feliz por ti.
* y porque? si a ti te gusta ella?
- no se pero me dolió que ahora en vez de hacerte conmigo, ya no me buscaras, ya no habláramos y extraño nuestras charlas, sentía que me habías cambiado, pero estaba feliz por ti, porque pensaba que por fin me habías superado.
no supe que más decir...
mi amiga intervino para hablar con él y le dijo: sí solo la consideraras una amiga más no te importaría tanto, acéptalo sientes algo por ella por muy poco que sea, puede que te guste la otra, pero también te gusta ella, solo que la otra te gusta un poco más.
él afirmo lo que decía ella.
mi amiga me dijo: entiéndelo es difícil cuando te gustan dos personas pero sientes que te gusta más una que la otra.
yo decía pues si de seguro deben tener muchos recuerdos bonitos juntos, debe estar confundido, pero igual la elegida siempre será ella.
yo no supe que más decirle, ni que más pensar, me dicen que puede ser que él me mintió solo para que me olvidara de él, y puede que sea cierto, pero yo elegí confiar en él, porque el mismo me dijo: que necesidad tengo de mentirte.
pensé que después de saber la verdad las dudas se irían, pero ahora que lo se todo, estoy más confundida de lo que estaba...y aunque me duela mucho que él ame a otra persona, tengo que aceptarlo y olvidarlo.
No saben cuanto desearía que ahora mismo me escribiera diciéndome que era una mentira, diciéndome que yo soy la única que le gusta, pero todos sabemos que eso sólo pasa en las películas, y ahí que aceptar que eso jamás va a pasar, porque todo esto solo fue parte de una ilusión, que fue muy bonita mientras duro.
y aunque no sabré nunca si me dijo o no toda la verdad, decidí creerle ya que también uno se cansa de dudar siempre de todo lo que dice, mejor hagamos de cuentas que todo esto es verdad, me duele, pero ya se que su corazón no es mío y jamás lo será.
Se que todo esto es triste, pero he aprendido que de nada me sirve llorar, eso no va a solucionar nada, la vida es una sola, hay que sonreír, total hay muchas personas más en el mundo, y algún día encontrare la ideal.
ah! y se me olvido contarles, después de todo esto, hoy antes de que se acabara el último día de clases, se entero de la existencia de este libro, leyó algunas partes, se dio cuenta que se trataba de él.
me dijo: me duele saber lo que sientes. lo siento, y me abrazó, se lo rechace porque no saben lo que cuesta abrazar a alguien que no puedes tener.
me comento sobre una parte en especifico donde yo decía: que estaba cansada de demostrar que yo era una persona que sí valía la pena.
y me dijo: yo nunca dije que no fueras alguien que no valiera la pena...
antes de irse todos nos estábamos despidiendo y nos abrazamos, fue un abrazo muy triste o por lo menos para mí, me dolió, después de todo lo que me dijo.
Con eso quede más confundida aún, pero ya empezaron las vacaciones, no lo voy a ver por un mes y de seguro como la chica vive en su edificio se la va a pasar con ella todas las vacaciones, y de seguro ni me va a escribir, porque después de esto niciquiera se va a acordar de mí.
De seguro el año que viene no me va a tocar en el mismo salón de él, porque así es la vida, las cosas cambian, y puede que ya ni nos volvamos a hablar después de hoy.
En toda la historia no he dicho su nombre, y sé que quieren saber como se llama el chico de todas estas historias , se los diré, total ya esta historia acabo aquí, hoy, y con un final no muy feliz.
Mi mejor amigo, El chico del que me enamoré, se llama: Daniel...
ESTÁS LEYENDO
El Diario de una Ilusión
Randomla historia de una chica que tenia pocos amigos siempre se sentía sola, aunque todos pensaban que su vida era perfecta, no era así, nadie la conocía de verdad. Ella se da cuenta que la vida no es como siempre la pintaban en los cuentos, no siempre t...