El amor es un sentimiento muy bonito pero siempre cuando es mutuo, no les ha pasado que les gusta alguien y ese alguien solo te considera una amiga y ahí te preguntas ¿Qué hago?, pues es una pregunta muy difícil pero hay que saber que en la vida ahí cosas tanto malas como buenas, uno a veces cuando se enamora cree que nada puede salir mal, crees que esa persona es la indicada, para ti es la persona más perfecta y maravillosa de todo el mundo, pero no siempre es así y aunque te duela a veces es mejor aceptar que no siempre esa persona te ame a ti también para no seguir haciéndote daño a ti mismo, lo se es difícil todos pasamos por eso, y estas tan enamorado de esa persona que te haga o te diga cosas malas te sigue gustando porque ese amor por esa persona te ciega y por mas que tratas de olvidar todo, eso es imposible, porque aunque te trate mal y te haga sufrir tu sigues pensando es en los pocos momentos en que te trata bien, no quieres aceptar que esa persona no es perfecta, nadie lo es, tu te haces ilusiones y te imaginas toda una vida con esa persona, pero hay un problema que el amor tiene que ser mutuo ( es de dos), por más que te parezca difícil a veces es mejor alejarse de ese lugar donde no eres valorada.
Hay que olvidar todo el pasado con esa persona, si lo se los recuerdos por mas que lo intentes no se van a ir, por mas que lo intentes esos recuerdos con esa persona te siguen siempre, y lo peor es cuando a ti te gusta esa persona, pero el o ella te pide que siguán solo como amigos, nada vuelve a ser lo mismo, después de tantas palabras que se dijeron ( buenas y malas), crees que nada puede salir peor hasta que te das cuenta que tienes que ver a esa persona a diario, y el problema no es ver a esa persona, si no ver que esa persona ya es feliz con otra y que realmente no te extraña.
Saber que esa persona era todo para ti, la que ante tus ojos era perfecta. y que de repente de la noche a la mañana te quite las ilusiones, la esperanza de ser algo más y te rompa el corazón. hasta que por fin te das cuentas de quien en verdad era esa persona que tanto te gustaba, la que tu pensabas que era diferente y termino siendo peor.
Cuando te mira tu sientes que te quiere decir algo y no se atreve, no sabes si es por miedo o por que dirán los demás, y tu tienes tantas ganas de hablarle y que tenga la valentía de decirte todo lo que nunca se atrevió. nunca les a pasado que han querido saber que piensa esa persona o pensaba sobre ustedes, no importaba si era buena o malo, pero todo sobre esa persona les importaba. porque todo lo que queremos es la verdad duela o no, pero antes de que sea muy tarde.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de una Ilusión
Randomla historia de una chica que tenia pocos amigos siempre se sentía sola, aunque todos pensaban que su vida era perfecta, no era así, nadie la conocía de verdad. Ella se da cuenta que la vida no es como siempre la pintaban en los cuentos, no siempre t...