Llorar es malo?, yo diria que lo malo seria no llorar, por lo que haya sido, es un sentimiento, nos expresamos asi, muchas veces necesitamos hacerlo por mucho que no queramos es necesario, es como cualquier otra expresión o sentimiento.
Asi como lloramos, reimos, si no tuvieramos momentos tristes que nos haria valorar los felices.
Las cosas no siempre salen como uno quiere como este dicho: AMARAS A QUIEN NO TE AMA, POR NO HABER AMADO A QUIEN TE AMO...
Por favor no me niegen que soy la única que se identifica con esto, porque se que no es asi, la mayoria estamos cansados de lo típico, de la rutina, las mismas personas todo el tiempo, y justo por esto empezamos a pensar que son las únicas que hay, cuando no es asi, hay un mundo allá afuera, con más de un millón de personas que no te conoces ni conoces, eso es lo mejor de todo, no importa cuatas veces te vaya mal con alguien o cuantas veces te equivoques, siempre habra alguien nuevo con quien puedas empezar de cero, hay miles de países a los que puedes ir, porque te aseguro que asi te sientas super mal por lo que sea que hayas arruinado con alguien, NO ES LA ÚNICA PERSONA EN EL MUNDO...
Ahora veamos los diferentes lados negativos que muchos de ustedes pueden ver como, sera que ella aplica esto? Como lo hace? No es tan fácil, si lo se, si lo aplico y lo intento cada ves que me pasa algo, me repito una y otra vez lo que me digo yo misma, porque se que muchas veces nuestro lado consiente desaparece y nos deja mal, y no, no es fácil, es mega difícil, pero como sabras si no puedes, si no lo has intentado.
A mi me han gustado chico tras chico (gustado no me he enamorado) muchos me llaman la ateción, pero no he tenido ni un solo novio, porque yo no me conformo, solo por no estar sola, me dicen enamoradisa, lanzada, soñadora, irrealista, sólo porque creo que todo es posible, y sí soy todo eso lo tengo que admitir pero no de la forma mala que todos lo ven, sí ninguno de esos chicos me ha prestado atención, son lindos pero creidos, y lo que no puede faltar siempre les gusta alguien más, estoy acostumbrada a lo mismo, tanto que ya ni me afecta, ya no me importa como me digan...
Que si soy lanzada por ser directa (es que odio las cosas lentas, y si no le gusto prefiero saberlo antes de perder mi tiempo aunque me duela), soy enamoradisa sólo por querer a alguien lindo en mi vida ( y admitamoslo aunque el físico no lo sea todo, es lo primero que vemos), y soy soñadora e irrealista sólo por el hecho de que yo sepa como es, que sepa que no vale la pena, o que sepa que le gusta alguien más, yo siempre pienso en las miles de posibilidades que pueden haber de que ocurra algo.
Sí tengo que aceptarlo soy todo esto y puede que más, pero y que asi soy yo, también dicen que soy celosa sólo por que estoy pendiente de las personas (hasta llegan a creer que me gusta sólo por estar pendiente de esa persona) , que ya uno no puede mirar a nadie?, que ya uno no se puede interesar en lo que hace la otra persona sin que te gusta?, estoy cansada de estos estereotipos, de las suposiciones, porque no son directos todos y acabamos con esto.
LA VIDA NO ES COMPLICADA, NOSOTROS NOS LA COMPLICAMOS.
Y si tal ves me cueste encontrar a la persona perfectamente imperfecta para mi, pero lo vale, puedo ser todo lo que tu quieras, pero no voy a dejar de creer que todo es posible, asi me lastimen, me rechazen, me insulten, me critiquen, asi me toque pasar por muchisimas más ilusiones que no podran ser, soy quien soy por como llegue aqui, y de aqui hasta la cima voy a subir, porque mis sueños voy a cumplir, sin importar nadie, porque todos queremos nuestro final felíz por mucho que nos cueste (aunque para mi si es felíz no deberia tener un final).
Como dice otra de mis pelis favoritas:
tal vez nuestro final felíz es este saber que después de esperar esas llamadas y los corazones rotos, de todas las equivocaciones y de todas las señales mal interpretadas, de todo el dolor y de toda la verguenza, uno nunca jamas debe perder la esperanza.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de una Ilusión
Randomla historia de una chica que tenia pocos amigos siempre se sentía sola, aunque todos pensaban que su vida era perfecta, no era así, nadie la conocía de verdad. Ella se da cuenta que la vida no es como siempre la pintaban en los cuentos, no siempre t...