como todos cuando nos enamoramos, surgen las dudas, esas dudas que te comen por dentro, que te dan ganas de una vez de decir toda la verdad a esa persona y preguntarle todo lo que quieres saber, pero ese es un error que yo ya cometí, saben yo se que esa persona te puede gustar y mucho, pero no siempre se gana, y se que les ha pasado alguna vez que para poder estar con esa persona especial, siempre tienes que ser tu la o el que lo busque, pero después de tanto insistirle, llegas a un punto en el que ya no puedes mas, te gustara mucho esa persona, pero uno se cansa de ser siempre el que tiene que buscar, uno se cansa de dar mas de lo que recibes.
por ejemplo, yo lo perseguía mucho, para los trabajos siempre le pedía yo que nos hiciéramos y el de vez en cuando, siempre era yo la que comenzaba la conversación y no solo a la cara, sino también por chat, imagínense como si no fuera poco me hice pasar como su admiradora secreta mandándole poemas y cartas y lo peor es que en ese momento el ya sabia que a mi me gustaba el, cuando se entero que yo era la de los poemas, me dijo eres tan tierna están bonitos, pero..., si como siempre ese pero atravesado, y la peor palabra del mundo, y ahí dijo: pero solo te quiero como amiga, esas palabras me dolieron un montón, bueno hoy en día me siguen doliendo, pero díganme que esperaba que le dijera, yo agarre lo poco que me quedaba de dignidad y hable con mis amigas, ellas me dijeron, ríndete el ya te dijo de mil maneras que no va a pasar nada, otras me dijeron el beso solo te lo dio para que lo dejáramos de fastidiar con eso, o también me decían en el fondo puede ser que le gustas pero muchas veces los hombres tardan en darse cuenta, y saben me ilusione y me desilusioné muchas veces, hasta que me decidí por algo que me dijeron, trata como te tratan, y ahí dije muy bien eso es lo que voy a hacer no le voy a dejar de hablar porque seria inmaduro, entonces solo le hablo si el me habla, total le estoy dando la importancia que se merece.
No todo sale siempre como uno lo espera, una vez más y sigo aqui con el corazón roto , tratando de ignorar este sentimiento que me persigue, pero es muy dificil no prestarle atención, el amor es algo muy dificil de comprender , siempre hay dudas y mas dudas, y nunca las resuelves todas, hasta que te cansas de no entender ni tu propio sentimiento y dices ya no puedo mas me rindo, prefiero darme por vencida a que las dudas me persigan.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de una Ilusión
Rastgelela historia de una chica que tenia pocos amigos siempre se sentía sola, aunque todos pensaban que su vida era perfecta, no era así, nadie la conocía de verdad. Ella se da cuenta que la vida no es como siempre la pintaban en los cuentos, no siempre t...