Unos dicen que es la muestra de que le importas a alguien, otros que es algo inmaduro, yo pienso que es bueno tener celos porque eso demuestra que de verdad le importas a alguien, pero hay personas que exajeran, yo normalmente tengo celos pero cuando la persona me gusta y a él le gusta alguien más, pero tener celos cuando ya son pareja no tiene sentido, sí tu sabes que esa persona te quiere sólo a tí, porque buscaria a alguien más, y de ser que ya no te quiere para esl existe la palabra TERMINAMOS...
Hay otros que usan el dar celos para ver si de verdad le importan a esa persona que te gusta, yo lo veía como algo tan bobo, hasta que lo hize y me di cuenta que aunque sea malo sirve de mucho, pero no haciendolo en exceso, porque a ti no te gustaria que te lo hicieran a tí, además ponte en su lugar si te lo hicieran a tí, te sentirias mal, y que hacen las personas cuando se sienten mal ?, prefieren alejarse, y es peor.
Si lo vas a hacer porque quieres saber si le importas tanto como a tí te importa él o ella, hazlo pero no exajeres, porque tú sólo quieres que se de cuenta de lo que se está perdiendo, no quieres que se vaya y se de por vensido, tú lo que quieres es que esa persona se arriesge, así o más de lo que lo hiciste tú.
Y no olvides "LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS"
Y puede que más adelante esa persona este en tú lugar y se acordará de tí.
O que te pase como a mí, después de que me dijo sólo como amigos, me empeze a hacer mucho con un niño, y él se pone siempre celoso. Un día me dijo que yo lo habia cambiado, y ya saben toda la historia...
Pero hoy me dijo que porque ya no le hablaba tanto como antes.
yo le dije: yo trato como me tratan.
Me dijo: tan mal te trato yo?
- no, sólo que tú esperabas que yo fuera la que te buscara siempre.
Como siempre no tuvo nada más que decir, sigo sin saber lo que él realmente piensa, pero esto aún no acaba...
ESTÁS LEYENDO
El Diario de una Ilusión
De Todola historia de una chica que tenia pocos amigos siempre se sentía sola, aunque todos pensaban que su vida era perfecta, no era así, nadie la conocía de verdad. Ella se da cuenta que la vida no es como siempre la pintaban en los cuentos, no siempre t...