Muchas veces cuando estamos en el colegio o estabamos en el, no les pasaba que en algún momento se llegaron a sentir "tont@s"??, se que si por que a la mayoria le pasa o le paso, sólo porque sacaron una mala nota o porque no son buenos en algunas materias, pues sabes que no tienes porque sentirte asi a todos nos pasa en algun momento y no por eso eres tont@, es sólo que no todos servimos para todas las materias.
Yo desde siempre he estado en los 5 primeros puestos, nunca bajaba de ahi, y no me era tan díficil sacar buenas notas, pero el periodo pasado quede en el puesto 12, me empeze a sentir tonta, yo decia pero si estoy haciendo lo mejor que puedo porque no subo, hasta perdi mi primera materia, me di cuenta que no era todo mi culpa, tampoco de los profesores (bueno de algunos) porque otros sacaban tan pocas notas que cuando tenias una baja ya te bajaba todo, pero con todo y eso me di cuenta de otra cosa...
Pongase a pensar...hace tiempo todo era diferente aútos, teléfonos, computadoras..., y todo ha cambiado menos una cosa: La Escuela, es lo único que sigue igual, y desde siempre nos enseñan a todos por igual, pero no todos somos iguales.
Siempre nos enseñaron a obedecer ordenes a ser dependiente de alguien, luego en último año pretenden que escojamos lo que nos gusta, por fin después de todo, por fin nos dejan escojer y pretenden que después de muchos años de depender, por fin seamos independientes de la nada...
La inteligencia es más que una nota sea buena o mala, tú eres más que eso, y nunca dejes que alguien te diga lo contrario, una nota no te define, pero eso no significa que debemos dejar de estudiar sólo digo que no te preocupes tanto si sacas una mala nota, y cuando por fin seas independiente, estudia lo que te gusta a tí, no a los demás.
La inteligencia también es saber cuando hacer las cosas y cuando no, es saber seguir sus propios consejos, y saber cuando no te debe importar la opinión de los demás, es saber ser tú mism@ , saber tomar buenas desiciones, y aprender de los errores.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de una Ilusión
Разноеla historia de una chica que tenia pocos amigos siempre se sentía sola, aunque todos pensaban que su vida era perfecta, no era así, nadie la conocía de verdad. Ella se da cuenta que la vida no es como siempre la pintaban en los cuentos, no siempre t...