Jueves: él ya me habia dicho que gustaba de mí y no le creí, hasta a mí amiga le dijo que sí, pero un amigo el que me habia contado hace como un mes que él no queria nada conmigo, le pregunto que si sentia algo por mi en un papelito y él marco que no, yo le pedi el papelito y lo lei, me enoje con él, él le conto a un amigo y el amigo le dijo: uy ya la perdio.
Yo no entendia nada, él me pidio perdón, yo se que él se lo nego a mi amigo porque sabia que me lo hiba a contar, pero igual me molesto lo que hizo.
Mi amiga se puso a hablar con él ya que lo veia muy triste, porque yo estaba molesta con el, ella le pregunto tu sientes algo por ella?, el decia que no y que si, no se decidia, sólo dijo que yo le parecia muy linda y que estaba confundido , que necesitaba tiempo para aclarar sus sentimientos...
Mi amiga al contarme eso, yo le dije pero mas tiempo?, y ella me hizo ver algo, me dijo: el año pasado él practicamente ni te veia como algo más, para él este año es el que cuenta porque se esta dando cuenta que sí siente algo por tí, sólo que esta confundido, porque piensa que es sólo amistad, porque le cuesta asimilar que seas mas que eso, tienes que esperar hasta que se de cuenta que no es sólo eso, dale tiempo se lo merece porque se tiene que dar cuenta de lo que siente, paciencia...
Realmente mi amiga tiene razón.
A última hora:
Daniel me agarro y me dijo: podemos hablar, yo se que lo que le dije a él era mao pero lo dije porque me sentia presionado y no sabria decirte si es verdad o mentira, perdón yo se que sono muy feo, y yo se que tu quieres, yo también queria pero ahora estou confundido y nose, a mi no me gustaria que tu esperes mucho mad por mi, pero solamente te digo que no me gustaria tomar una desicion apresurada sin saber que quiero enserio, y yo le dije: osea que tu no sabes ya ni que pensar, me dijo: Si.
Su amigo me dijo: no te puedo contar lo que hablamos solo te doy un consejo: él te trata frio a veces porque tu lo tratas a él dependiendo de lo que te diga los demás sobre él, y tienes que tratarlo como te nasca a tí. Yo le dije: tienes razón mañana arreglo todo este desastre.
Viernes: Apenas llege vino a saludarme y me abrazo, pues después de ser sincero perdio un poco el miedo, todas la clases yo voltiaba, él voltiaba, chocabamos miradas y sonrisas.
En una clase estaba hablando con mi amiga algo que no tenia nada que ver con el, pero él se nos quedo viendo, mi amiga le dijo: ay mijo ya lo engañaron, el dijo: no mi importa que me engañe porque yo se que ella no seria capaz de cambiarme, ella le dijo: y tu la engañarias?, el dijo: no porque la amo...( yo no entendi nada preferi hacer como si nunca huviese pasado)...
A última hora:
Me tocaba al lado de él, no dejaba de fastidiarme, me hacia cosquillas para que me riera, se paraba y me abrazaba, trataba de tirarme de la silla, hasta que lo logro, y él mismo me levantaba, y toda la hora se fue asi...
Me quito el celular y me dijo: Que hiba a ver la conversacion con el otro.
yo le dije: me avisa cuando encuentre la canción.
Me dijo: le dedicaste una canción??
Le dije: no él me la dedico.
Me dijo: A bueno ya se como conquistarte.
Obvio me lo tome como broma, ya no se ni que creer...
Me dijo: Todos son más detallistas que yo.
Yo solo le dije: Si
Mi "amiga" dice que eso fue sólo como amigos, porque ella también hace lo mismo con los suyos, pero no todas la personas son iguales, y se diferenciar cuando una persona lo hace por amistad o por algo mas.
Como dicen: "A la gente le gusta verte felíz, pero no mejor que a ellos"
ESTÁS LEYENDO
El Diario de una Ilusión
Randomla historia de una chica que tenia pocos amigos siempre se sentía sola, aunque todos pensaban que su vida era perfecta, no era así, nadie la conocía de verdad. Ella se da cuenta que la vida no es como siempre la pintaban en los cuentos, no siempre t...