Tras La Puerta...

7 2 0
                                    

Una mañana, común y corriente, con depresion y odio hacia la vida, me sente al filo de mi cama y observe perdidamente por la ventana, solo podia ver el cielo, era muy azulado sin rastro de nubes. Pero ese lindo día no podía ponerme feliz.
Los ojos se desviaron a mi escritorio y me percate de que había algo de lo que me olvide en esos últimos días.
El sobre que Adam me había dado seguía ahí, cerrado, exactamente igual que la ultima vez que lo toque.
Sin pensarlo dos veces lo tomé. Y lo abrí, había dos hojas de papel y una llave dorada, ese dorado me recordó a su cabello...
Leí la primera hoja, eran unas intrucciones:

"Hola Sarah, si estas leyendo esto es porque lamentablemente algo me paso, quiero que leas con antencion esto:
Justo ahora vas a ponerte mas hermosa de lo que estas, usa esa ropa que te dije el día de la fiesta... La recuerdas?
Luego de que lo hayas hecho vas a salir de tu casa y sigue el croquis de la otra hoja, no olvides la llave.
Si lo lograste debes estar justo en la puerta de la casa abandonada, abrela y camina por el pasillo.
Ahora con la llave abrirás la puerta dorada que siempre quisite observar.
Solo quiero que lo disfrutes todo.
  Te amo Sarah. "

Hice todo tal y como decía,  estaba ahí, tras aquella puerta. Era increíble lo que estaba viendo, era otro mundo! Un mundo completamente diferente, nada tiene sentido... Cómo es posible que haya todo eso en tan poco espacio?
Plantas por todas partes, cascadas mas grandes que los rascacielos, hermosas aves por todas partes, y el sol... No estaba solo, la luna lo acompañaba, esa luna era mucho mas grande de la que conocemos.Todo era perfecto.
Caminé un poco hasta un arbol, me senté en el pasto y cerré mis ojos para poder disfrutar de aquella maravilla que Adam tanto protegía.

Los Secretos De AdamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora