Día 12

7 2 0
                                    

Me levante pero no planeaba ir al colegio, no tenía ganas, me sentía un poco mal, me dolía la cabeza, así que no iría sin embargo estaba dispuesta a salir en busca de algo que me diga que Adam sigue en contacto conmigo de alguna forma...
Me vestí y fingí salir a clases. Y cuando me asegure que mis padres ya no veían me desvíe hacia la casa de Adam. En donde por cierto no había nada.
De la mochila saque una hoja de papel mas y mi bolígrafo. Estaba decidida a escribir la ultima carta.

"Creo que me estoy dando por vencida... Solo estas jugando, o eso parece, no me respondes, ni me das señal de que sigues aquí... Estoy comenzando a sentir que estoy loca y que hablo sola. Esta es la ultima carta que te dejaré... En serio espere tu respuesta pero nada... Muchas gracias por darme unos días mas de ilusion y hacerme sentir que siempre habrá un mañana.

Con cariño, Sarah"

No podía regresar a casa aún, se supone que estoy en clases, así que en el jardín de la casa de Adam me recosté, habían muchos arbustos por lo que no me veía muy bien y no me daba tanto sol, era un lugar muy lindo, cualquier niña pequeña usaria ese lugar como una casita o una guarida secreta, yo lo haría.
Supongo que luego de eso me quede dormida pues mo recuerdo mas hasta que abrí mis ojos y ya estaba un poco oscuro, tenía varias llamadas de mi madre, le envíe un texto para que no se preocupara y le informe que me quedaría a dormir en casa de una amiga. Una gran mentira por cierto.
Ella solo respondió con un simple "okay" y eso fue todo. 
Lo que tenía en mente era mi último intento de ver a Adam, me quedaría ahí tida la noche, para ver quién está tomando mis cartas o si se están volando con el viento. Me oculte bien entre los arbustos y espere.
Esperé.
Esperé.
Y nada pasó por unas largas horas.
Mire el reloj. 2:48am, vaya que era tarde y tenia mucho sueño. Pero algo me despertó en cuestión de segundos. Una silueta masculina caminaba,traía un pantalon negro, un sueter gris muy opaco y el gorro del sueter, subió los 3 pequeños escalones de la casa y llegó a la puerta principal. Se agachó para recoger la carta que había dejado unas horas atras y la comenzó a leer, pero en ese momento una fuerte brisa llegó y le arrebató la carta haciendo que se le cayera al suelo, la silueta se volteo para levantar el papel y justo en eso si gorro se fue hacía atras, dejandome ver a la perfeccion aquel rostro, aquel cabello y aquellos ojos que brillaban mas que nunca.
ERA ADAM!
Salí de entre los arbustos y me quede unos segundos observandolo, él se percató de mi presencia y también me observó.

-Adam...-dije con un hilo de voz

-Sarah... -me respondió con una sonrisa de alivio

Corrí hasta él y lo abracé, Adam me cargó a la vez que nos abrazabamos.

-yo tambien te amo.-le dije, su sonrisa se expandió aun mas al escuchar esas palabras, pero luego, tras poner su mirada perdida la sonrisa de Adam se desvaneció.-qué pasa?

-no deberías amarme... Te haré daño y es lo que no quiero...

-pero te amo...

-no lo hagas...-me alejó del abrazo

-qué está pasando?.-pregunté confundida

-recuerdas el callejon o lo que tu dices la "mini ciudad"?.-asentí con la cabeza y con el entrecejo fruncido presté atención.- bueno... Pasa que unas personas no se quienes son, me enviaron un paquete con 3 kilos de drogas de todo tipo, me han escrito una nota. Si no la vendo en 2 semanas asesinarán a las personas que mas cariño les tengo... Por lo tanto me alejé de todos, hice que mis padres se mudaran a otro estado y yo... Bueno yo me la he pasado la mayor parte del tiempo en el unico lugar en que estoy seguro... No tienes idea de cuanto te he extrañado estos días...

-me has hecho mucha falta Adam...-puso sus manos en mi cintura y me besó, fue un besó tan desesperado, como si nuestras vidas dependieran de los labios del otro.
Cuando el beso terminó Adam me observó. 

-me tengo que ir...

-qué? No... Por favor no me dejes Adam...

-lo siento...

-por favor... No... -dije entre sollozos. Me dio un sobre. 

-me quedan dos días para hacer lo que me han pedido... Si lo logro y sigo con vida... Te prometo que ire a tu casa, entraré por la ventana y me acostaré a tu lado, te abrazare y nunca mas me volver a separar de ti... Pero si no lo logro... Te voy a pedir que abras el sobre,  y sigas las instrucciones... Esta bien?

-Adam...

-esta bien?.-repitió

Ay...-suspire.-esta bien...

-gracias...

Entonces caminó para así irse. Regrese a casa y entre por una ventana. Me tiré en la cama con una sonrisa pero con mi mente preocupada. Y con el paso de los minutos me quede dormida.

Los Secretos De AdamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora