I live in hell

437 23 0
                                    

Ese era el pensamiento de Zoe, que vivia en el infierno.
Y es que el instituto era eso, el infierno en la tierra para ella.

Porque los golpes, los insultos, las culpas, el odio y rencores, los maltratos, la exclusión, las amenazas, los chantajes, las burlas y humillaciones.
Todo eso y muchisimo mas era lo unico que ella recibia a diaro en el instituto.

Y nadie podia, ni queria arriesgarse a impedirlo.

Ella corria desesperada y las sombras la alcanazaban y se la tragaban, ahogandola en un mar de oscuridad.

Despertó de la horrible pesadilla que habia tenido.

Soñaba eso a diario, casi todas las noches.
Pero sabia que hacer.

Cerro los ojos y se concentro en escuchar.

Cuando percibio ruidos en la casa, mas precisamente en la cocina, salio disparada hacia alli gritando fuerte, y saltando al llegar al humbral para ser atrapada en los brazos de su padre y enterrada en un fuerte abrazo familiar que con su calidez alejaba toda la oscuridad que la envolvia.

Cacia- Me contaras que paso, cariño?- pregunto aquella mujer que se encargaba de darle sentido a su vida, su amada madre.

Ethan- Si cuentale a papa y mama, anti-princesa- le dijo el hombre que manifestaba siempre lo orgulloso que estaba de su familia, su adorado padre.

Ella adoraba su familia.
Tenia un refugio y era ese, ese amor incondicional.

Anti-princesa...

Ese era su apodo.
Le encantaba.
Porque desde pequeña habia odiado las princesas y amado las hechiceras.
Porque no era princesa sino guerrera.
Entonces sus padres le dieron ese apodo.
Y lo amaba.

Sin embargo en el instituto todo se iba al caño.

Hola espero les haya gustado el cap. Los adoro, bye bye.

El amor y el odio son sinónimos (Zoe Valentine y Henry Bullets)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora