Pov's Henry
Estaba deprimiéndome en el jardín exterior como el idiota que era, cuando sentí unos cuantos gritos a la vuelta del edificio central.
Me levanté del suelo y me acerqué.
Al asomar la cabeza por el borde de la esquina del edificio, vi un panorama nada agradable.
Zoe siendo arrinconada por Dimitri.
Parece que alguien no aprendió la lección de la clase pasada sobre no joder a Zoe.
Me acerqué dispuesto a romperle la cara cuando algo me detuvo.
Más bien, Zoe me detuvo.
Zoe- Henry no te acerques!.
Este estúpido tiene que aprender que ni soy suya ni soy una jodida princesa!- gritó roja de furia y posando dos puñetazos en la cara del maldito ruso.No podía creerlo.
Yo la miraba anonado mientras un montón de estudiantes se formaban a nuestro alrededor y llamaban a más chicos para que no se perdieran el expectáculo.
Zoe lo empujó, logrando quitárselo de encima.
Si no la conociera diría que tiene práctica en... quitarse hombres de encima.Me quedé pensando en eso cuando sentí que unos brazos me rodeaban y se ajustaban en mi cuello.
Por inercia, llevé mis brazos a su cintura y la apegué más a mi, abrazándola.
Zoe- Henry- susurró ella en mi oído, obligándome a sentir su cálido aliento.
Trague en seco.
Me estremecí.
Espero les haya gustado el cap.
Nos vemos.
Los adoro bye bye.
ESTÁS LEYENDO
El amor y el odio son sinónimos (Zoe Valentine y Henry Bullets)
FanfictionZoe es la tipica chica que sufre de bullying hasta que Henry llega nuevo al instituto y todo comienza... Espero les guste.