Bad boy

43 5 0
                                    

Pov's Henry

Dios.

No tengo mucho que decir excepto que mi vida a cambiado por completo.

Ahora no solo tengo amigos.

Tengo a Zoe.

Tengo una hermosa y fantástica chica que me trae en las nubes.

Una chica que me vuelve loco.

Pov's Zoe

Adoro esto.

Cada vez que podemos, Henry, los chicos y yo nos escapamos a las canchas traseras y charlamos y pasamos el rato.

A veces solo somos Henry y yo, entonces solemos charlar o escuchar música.

En realidad no hay mucha diferencia cuando vamos solos que cuando vamos con Anna y Damien.

Los besos y el cariño? Se dan en cualquier parte.

Hace cuatros días más o menos, estábamos hablando los dos en el pasillo cuando pasó Elaine y al ver a Henry entrelazar su mano con la mía se acercó hecha una furia.

Elaine- Que le hiciste?!- chilló exasperada.

Henry- De que estas hablando?-.

Elaine- Henry cielo, estoy segura de que estas confundido. Tu la odias, porque estas con ella? Que te hizo?- inquirió con un tono más tranquilo y dulce, el cual no sabía que Elaine poseía.

Henry- Pero que dices? Yo adoro a esta chica- dijo colocándose detrás de mi y abrazándome por la espalda.

Elaine- No cielo, el primer día que llegaste y te contamos de esta escoria, lo primero que dijiste fue que era un asco y que si se quería muerta, estaba muerta para ti- dijo mirándome de arriba a bajo con desprecio.

Mi primer pensamiento?

Que demonios acabo de oir?

Espero les haya gustado el cap.
Nos vemos.
Los adoro bye bye.

El amor y el odio son sinónimos (Zoe Valentine y Henry Bullets)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora