Pov's Henry
Con el correr del tiempo me di cuenta de que me había encariñado con Zoe.
Pasaba el tiempo hablando con Damien o charlando en grupo con los chicos.
A veces salíamos juntos, los cuatro,...
sin posibles acercamientos a Zoe,...
y es que era tan difícil hablarle y no tartamudear.
Era linda,... y no sólo linda.
Linda, graciosa, amable, (cuando no estaba armada, cabe destacar) e incluso me saludaba y me despedía, que mas podía pedir.Oh si, podía pedir que Dimitir, ese maldito ruso del demonio se muriera.
(Autora: No tengo nada en contra de los rusos, sólo es Henry y su odio a los pretendientes de Zoe).El se encarga de alejarme lo más que pueda de Zoe.
La semana pasada estábamos en el gimnasio, hablando y de la nada se plantó en medio de los cuatro.
Henry- Oye quitate-.
Dimitri- No quiero-.
Henry- Estábamos hablando así que largo-.
Anna- Déjalo ya, Henry, de nada sirve pelearse, nos iremos y ya-.
Dimitri- Pero quiero tiempo con mi flor de primavera- declaró dirigiendo un mirada muy melosa a Zoe.
Zoe- TU QUE???!!!- Gritó con cara de asco.
Dimitri- Oh, no me dirás que prefieres a Bullets- dijo arrogante.
Dimitri-Sólo miralo. Da pena. Sólo es un pobre diablo, un matón de secundaria, un bueno para nada, un inútil, es patético-.
Sorpresivamente, Zoe le contestó.
Zoe- El único patético gusano arrastrado por aquí eres tú, no Henry, y si tanto me quieres hazme un favor- dijo rodando los ojos.
Dinitri- Claro, tus deseos son ordenes princesa-.
Zoe- Largate!, vete lejos donde no me entere de ti, shu shu escoria- dijo haciendo gestos graciosos y burlas.
Zoe- Te parecerá cruel lo que te estoy haciendo pero no eres quien para meterte con Henry, adiós looser- y con eso nos fuimos de allí a toda pastilla.
Nada podría ir mejor.
Oh, definitivamente adoro a Zoe Valentine.
Espero les haya gustado.
Nos vemos los adoro.
Bye bye.
ESTÁS LEYENDO
El amor y el odio son sinónimos (Zoe Valentine y Henry Bullets)
FanfictionZoe es la tipica chica que sufre de bullying hasta que Henry llega nuevo al instituto y todo comienza... Espero les guste.