-Que?- preguntó una azabache dirigiéndole una mirada acusatoria al chico detras de ella.
-No es lo que crees- explico el.
-Claro que lo es- interrumpió la rubia- el te detesta-.
-Pues fijate que me vale tu opinión- repuso Zoe- creo que más bien estas en shock porque has visto a Henry con una chica que no eres tu y eso te pone de los nervios, no?- preguntó un tanto maliciosa y burlona.
-QUE?!-.
-Claro. Mira, aqui estamos Henry, tu y yo y lamento informarte- dijo acercándose a la rubia hasta susurrar en su oido- que tres son multitud cariño-.
La rubia enrojeció de rabia.
-Asi son las cosas nena- dijo la azabache volviendo a situarse delante de Henry, como si quisiera escudarlo de la rubia.
-Ademas porque iba yo a odiarla?- hablo por fin Henry.
-POR SER UNA JODIDA SUICIDA!- grito exasperada la rubia.
-DISCULPA?!- protesto la azabache.
-Te repito que cuando llegaste la querias muerta!- expuso la rubia.
-Y que con eso?!- solto Henry- tenia mis razones para ello, y es que solo mirala. De verdad crees que después de verla y saber que se cortaba la iba a querer cerca?- repuso furioso el muchacho.
-Como que "mirala"?- le increpó Zoe.
-Si. Es cierto Zoe. Yo al principio te odiaba pero cuando te conoci, las cosas cambiaron y...-.
-Henry- le interrumpió Zoe- Tienes un segundo para explicarte- dijo con un tono tranquilo que sorprendió a los expectadores que se habian amontonado alli.
-Yo... ya estube enamorado...-.
-Oh dios-.
-No. No me malentiendas. Yo tenia amor hace tiempo, tenia el amor incondicional de mi hermana. Lana era todo para mi. Pero al llegar al noveno grado ella cambio. Se enamoró de un chico y salieron un tiempo.
Al romper ella nunca se recuperó y tres meses más tarde se suicidó. Yo estaba en el instituto y no pude hacer nada. Deserté después de eso.
Y al llegar aqui, tu eras igual. Inteligente, hermosa y asombrosa. Cuando me dijeron que te cortabas, mi mundo se vino abajo. Temia que volviera a suceder y si me encariñaba contigo, sufriría si te sucediera a ti también.- conto con los puños apretados hasta dejar sus nudillos blancos.-Henry- susurró Elaine.
-Pues puedes estarte tranquilo, ya ves que estoy aqui y no me ire Henry- dijo la azabache sin lástima ninguna, solo cariño y confianza.
- Si, ya veo que si- sonrio el.
Pov's Zoe
-Pues ya que sabemos de ti me ha entrado curiosidad- solto Elaine- Valentine, porque te cortas?-.
Se me cortó la respiración.
Zoe- Pero que demonios?- solte irritada.
Elaine- Si, quiero saber porq...-.
Damien- Me parece que va siendo hora de descongestionar este pasillo~- canturreo tranquilo y agregó- además, sepan que la mitad de ustedes, entre ellos Elaine, han perdido la primer hora de quimica y la profe les quiere descontar puntos a todos. Yo les diría que dejaran de husmear sobre Z y Henry y volvieran a clase~-.
En un pestañear de ojos, el pasillo de había vaciado.
Elaine- Esto no queda asi Valentine-.
Esto sera duro.
Espero les haya gustado.
Nos vemos los adoro.
Bye bye.
ESTÁS LEYENDO
El amor y el odio son sinónimos (Zoe Valentine y Henry Bullets)
FanfictionZoe es la tipica chica que sufre de bullying hasta que Henry llega nuevo al instituto y todo comienza... Espero les guste.