Pov's Zoe
Sentí a Henry estremecerse en mis brazos y me puse muy ansiosa como si me gustara que eso sucediera.
Dimitri- QUE HACES?! SUELTALA!!!-.
Me separé y volteé para encararlo.
Zoe- El no me agarró, yo me abracé a el que es diferente.
Ahora, patético gusano arrastrado, largate y no vuelvas a meterte con nadie cercano a mi por tu bien.
Si tienes algo ahí dentro- señalé su cabeza- desaparecerás antes de que yo te haga desaparecer.
Va lo mismo para ustedes, fisgones!- indiqué a la multitud, que en unos momentos se disipó.Henry- Valla...-.
Pov's Henry
Zoe- Son escoria- rezongó fastidiada- Ahora, dónde estabamos?- susurró acercándose lentamente a mi.
Cuando la tuve cara a cara, ella tomó mi chaqueta y la jaló, acortando la distancia hasta que logré percibir su aliento en mi boca y sin pensarlo siquiera me acerqué.
Henry- Lo siento hermosa- susurré contra sus labios y la besé.
La besé.
Correspondió.
Quería detener el tiempo.
Quería morir allí mismo.
Seguimos así un buen rato.
Y si que disfruté devorar su boca.
Estaba en una montaña rusa entre el cielo y el infierno.Esta chica es mi mayor debilidad en el mundo.
Zoe- Mucho mejor. Admito que había subestimado tu habilidad en esto, Bullets- sonrió desafiante y burlona, robándome una sonrisa traviesa.
Es tan sexy.
Juro que olvide como respirar.
Espero les haya gustado el cap.
Nos vemos.
Los adoro bye bye.
ESTÁS LEYENDO
El amor y el odio son sinónimos (Zoe Valentine y Henry Bullets)
FanfictionZoe es la tipica chica que sufre de bullying hasta que Henry llega nuevo al instituto y todo comienza... Espero les guste.