HENRY!!!

183 11 0
                                    

Como puedes ser así con el!

Eso fue lo que me gritaste pero no dirías lo mismo si supieras lo que hizo.
Pero hablé sin pensar y dije lo primero que se me cruzó por la cabeza sin meditarlo ni un segundo.

Henry- No me dirías lo mismo si compartieramos la cama-...

Slap!

Ese fue el único sonido en la cafetería, captando la atención de todos.

Una limpia y sonora cachetada.

Zoe- Si me vuelves a dirigir la palabra piensalo dos veces, Bullets- cortante y fría se oyó y así se marchó, con Anna corriendo tras ella para alcanzarla.

Dejando atrás a un chico que sólo quería regresar el tiempo y evitar que lo dejara.

Damien- Que hiciste, viejo?- preguntó mirándome.

Henry- Comportarme como un idiota- dije triste y cabizbajo como un niño pequeño que es retado por su padre.

Damien- Como se arregla?- contestó sin parar de mirarme.

Henry- Disculpandome?-.

Damien- Correcto!- exclamo riendo- pero primero deja que Anna hable con ella, así se calmara un poco y no vendrá hecha una furia, mira que eres bobo, hombre, te dejo unos minutos y armas escándalo-.

Henry- Vale, tampoco me retes eh?-.

Pero a pesar que intente disculparme, Zoe no volvió a hablarme.

Soy un idiota, susurré para mismo, pero por desgracia el bastardo me escuchó.

Dimitri- Lo se y apuesto a que luego de lo que ocurrió Zoe también lo sabe- dijo riendo.

Henry- Maldito infeliz, todo esto es tu culpa-.

Dimitri- No, es tuya-.

Flashback

Iba a la cafetería cuando me crucé con Dimitri.

Ven un segundo dijo.

Y ahí fue cuando todo se fue al caño.

Una pregunta

Dime

Sales con Zoe?

Aun no

Si o no?

Agh...no

Oh, bueno...te imaginas como será en la cama?

Le solté un puñetazo y comenzó la riña.

Espero les haya gustado el cap.
Nos vemos.
Los adoro bye bye.

El amor y el odio son sinónimos (Zoe Valentine y Henry Bullets)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora