I hate me

291 17 1
                                    

Ella se odiaba.

Por no poder protegerse a si misma siquiera.

Es que realmente podian ODIARTE POR EXISTIR?!

Era una locura, pero eso sucedia.
Y es que no importaba que hiciera siempre era igual.
Todos los dias.

Lo mismo.

Llego al instituto y entro al salón.

Se acomodo en su asiento y se coloco los cascos y se quedo asi.

Hasta que sono el timbre, y la puerta al infierno se abrió, dando paso a todos los demonios que se disfrazaban de compañeros de clase.

X- Hola Zoe, o deberia llamarte Zoque de ahora en adelante?-dijo aquella horrible rubia con burla.
Karin, su primer molestia.

Seguida por supuesto de sus secuaces: ami, elayne, marianne y rebecca.

Ami- Pero que tenemos aqui, no sabia que se permitian zorras en el instituto-dijo la pelirroja.

Rebecca- Ni yo, peno creo que sea eso, sino que se acosto con los profesores y el director y la dejaron entrar, apuesto a que sin pagar...-pero la peli-naranja fue imterrumpida por su amiga, elayne, la otra rubia del infierno.

Elayne- pero que dices, estas ciega...no ves que ni el ciego del director se fijaria en esta basura- dijo y todas estallaron en carcajadas.

Zoe- porque me hacen esto?, porque me llaman Zoque?, mi nombre es Zoe- susurro la pelinegra.

Marianne- Lo sabemos, pero sabes?- dijo con una risita.

Karin- Eres un ZO-QUE-TE por eso jajajajaj- todas comenzarona reir hasta que se fueron, dejando a una anti-princesa que aguantaba las lágrimas.

Eso estaba por cambiar...

...pero no para mejor precisamente.

Espero les haya gustado.
Nos vemos los adoro.
Bye bye.

El amor y el odio son sinónimos (Zoe Valentine y Henry Bullets)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora