Pov Zoe
Había pasado una semana desde el encuentro en el pasillo y gracias a Damien, ni Henry ni Elaine sabían la verdad, claro Damien y Anna tampoco.
Porque te cortas?
Era una pregunta difícil y no pensaba responder.
Pero mi suerte no es exactamente buena.
Y eso quedó comprobado cuando cierta rubia se acerco a nosotros con ese aire suyo que no auguria nada bueno.Yo, que estaba sentada con Henry recostados contra los casilleros, me puse en pie y Henry me imitó.
Elaine- Bueno....- se acercó risueña- ya que no piensas responder a aquella pregunta...- dijo acercándose lentamente a mi- tendremos que husmear por la fuerza- y en un movimiento rápido me quitó el guante largo que suelo usar desde los dedos al codo con rayas blanquinegras.
Para tapar mis cortes.
Elaine- PERO QUE?!- se alarmó al ver el estado de mi antebrazo.
Henry- Zoe...- soltó mientras me dedicaba una mirada lastimera.
Zoe- Si bueno, me corto y que?- dije atropellando las palabras en mi boca y evitando las miradas.
Elaine- Porque...?-.
Henry- Zoe, porque lo haces?- dijo interrumpiendo a la rubia.
Zoe- Eso no te importa-.
Henry- Por dios! Solo dime-.
Zoe- NO!-.
Henry- ZOE! Por favor, que no me importa? Y una mierda! Eres lo único que tengo en mi vida que vale realmente la pena, tu crees que preguntaría si no me importara? No! No lo haría! Y no porque no quiera sino porque no suelo husmear en la vida de otros. Tu escuchaste de mi vida, ahora quiero escuchar la tuya- dijo tomando mi mano entre las suyas y agachandose levemente para mirarme directamente a los ojos con una leve pero tranquilizante y dulce sonrisa.
Zoe- Agh,... de acuerdo.
Bien. Te lo diré. Solo.... no huyas si?- Henry me miró con ternura y asintió.Zoe- Ok. Cuando era pequeña solía tener pesadillas por el bulling, el cual sufró desde la primaria, y esperaba a que mis padres, Cacia y Ethan, se despertarán para correr a sus brazos.
Saltaba desde el último peldaño de la escalera y él me atrapaba en el aire.
Ellos me consolaban.
Pero un día... pasó lo peor.
Mi madre venía a casa y al llegar a la parada de bus vió a una anciana y la dejó subir primero.
Por falta de espacio se fue caminando.
La asaltaron y la mataron.
Cuando me enteré me quise morir pero me di cuenta que mi padre me necesitaba y no lo hice.
Al poco tiempo noté que mi padre se veía más feliz y poco tarde en descubrir el porque.
Galicia, es su nombre y madrastra, su posición en la casa.
Al principio era un ángel, pero con el correr del tiempo mostró su verdadero ser.
Empezó con algún feo episodio y al cabo de un tiempo traía a su estúpido y pedófilo hermano para que me persiguiera con obvios motivos.
Siempre se sale con la suya y mi padre terminó odiandome.
Ya no tengo nada-.Para este punto ya estaba aferrada a mi chamarra, como si esta pudiera protegerme.
Henry- Oh Zoe...-.
Elaine- Asi que era solo eso.
Pero de que te quejas, si eres zorra, lo serás siempre- sonrió.Me sentí peor.
???- Cierra tu estúpida boca!- se oyó desde la multitud.
Esta se disipó y se amplió nuestra visión.Un chico alto, de cabello apenas largo y oscuro, de ojos aguamarina y muy guapo, a quien yo reconocí al instante.
Era el chico del taller de bicis.
Su banda ensayaba ahí.
Él solía arreglar mi skate de vez en cuando y nos apreciabamos mucho.
Adrian.
Adrian- No tienes derecho a hablar blonda idiota - dijo con desprecio.
Henry- Y tu quien eres?-.
Zoe- Adrian...-.
El me miró y sonrío.
Adrian- Hola litle Hipólita-.
Me tomó un minuto volverme un tomate maduro.
Hola espero les haya gustado el cap. Los adoro, bye bye.
ESTÁS LEYENDO
El amor y el odio son sinónimos (Zoe Valentine y Henry Bullets)
FanfictionZoe es la tipica chica que sufre de bullying hasta que Henry llega nuevo al instituto y todo comienza... Espero les guste.