The arrival of its possible light

223 17 5
                                    

Ella llegó a clase y ocupó su asiento.

Observo el asiento vacío a su lado y suspiró.

No tenía amigos.

Ahora tampoco tenía familia.

Nadie que la quisiera.

Nadie en quien pudiera confiar.

Sonó el timbre y ella salió del salón al baño para quitar un poco de pintura que le habían puesto como broma en la mejilla, marcador permanente claro.

NARRA HENRY

El profesor entró y me presentó.

Luego lo hice yo y me indicó el lugar al lado de un asiento vacío.

Profesor- Bueno joven Bullets, sientate al lado de Valentine.- dijo escribiendo en la pizarra de espaldas a la clase pero nadie se paró indicando ser Valentine.

Profesor- Valentine?- se volteó- ahhh donde está Valentine- dijo con un suspiro de evidente molestia.

En eso una chica entró dando un portazo.

X- Aquí!!!- dijo enseñandole el dedo medio a una rubia mientras pasaba a su lado y se sentaba a mi lado en el asiento vacío.

Profesor- Como que aquí?! Qué horas de llegar son esas?!- al parecer iba a seguir sino fuera porque vio el aspecto deplorable de la chica.
Despeinada, mojada, y con restos de marcador permanente en la mejilla.

Abrió la boca, creí que para protestar por lo que le habían hecho a la chica pero solo le dijo l@s raros se lo merecen cruelmente y se rió a carcajadas, las risas de los demas no se hicieron esperar.

Y así conocí por primera vez a Zoe Valentine, la chica del bullying, el blanco de la clase.

Un ángel frágil...


Que debía ROMPER.

Espero les haya gustado el cap.
Nos vemos.
Los adoro bye bye.

El amor y el odio son sinónimos (Zoe Valentine y Henry Bullets)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora