Swiming pool

48 5 1
                                    

- VOY!- grito una azabache saltando.

Y al caer, baño a los que estaban a su alrededor, eso incluye a los que estaban dentro y fuera de la piscina.

-Bien hecho Zoe!- grito Anna risueña, mientras salía de la piscina, rumbo a la cocina por un jugo.

-Buen salto!- animo Damien volviendo de la cocina con cuatro vasos de jugo en una bandeja y encontrando a su novia a medio camino.

-Esa es mi chica!- se oyó la voz de Henry desde el umbral de la puerta.

Todos lo mirarón y la cara de este, al darse cuenta de lo que había dicho, se tornó completamente roja.
Incluso podía competir con un tomate maduro o una manzana roja.

Los otros tres se echaron a reir.

-Asi que les gusta reirse de mi?- preguntó burlón Henry mientras una sonrisa de lado asomaba en su rostro.

-Oh vamos- rio Zoe- no te iras a quejar- dijo acercándose peligrosamente a el- o si?- preguntó junto a sus labios.

- No recuerdo haber dicho que no iba a quejarme- dijo tomándola de la cintura para acercar sus cuerpos....

Dar un par de pasos....

Y....

Aventarla a la piscina entre carcajadas.

Al poco tiempo Zoe se asomó y le sacó la lengua riendo.

Anna se asomó detras de Henry, lista para lanzarlo al agua, en venganza de su amiga.

Apenas estubo lo suficientemente cerca.... lo empujo y comenzó a reir al escuchar el característico SPLASH en el agua.

Aunque no se rio mucho ya que apenas tiró a Henry,  sintió un fuerte empujón y se agarró de lo que había más cerca.... que resultó su novio y, obviamente, el origen del empujón.

Asi terminaron todos dentro de la piscina.

-Porque lo has hecho- acusaba Anna a su novio.

-Pues si tu vengabas a Zoe, yo podia vengar a Henry no?- respondió en su defensa el chico.

Si.

Fue una hermosa tarde de verano.

Pero después de la calma....

....siempre llega la tormenta.

Gracias por todo.
Este es un especial para celebrar el año nuevo con ustedes y el verano.
Felicidades.
Espero les haya gustado.
Nos vemos los adoro.
Bye bye.

El amor y el odio son sinónimos (Zoe Valentine y Henry Bullets)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora