Pov Henry
Quien demonios es este tipo y de donde salió?
Eran preguntas que atravesaban mi mente de forma momentánea.
Zoe- Adrian- susurró ella y se sonrojó fervientemente debido al mote que él usó con ella.
Yo solo me limité a mirarlos.
El se me hacía conocido, pero de donde?
???- Adrian?-.
Oh, claro.
Voltee solo para encontrar el origen de la persona que me conectaba de alguna forma a Adrian, Damien.
El me lo había presentado hace unas semanas y nos llevabamos bastante bien en realidad.
Adrian- Hola amigo y hola hermanita- sonrió a Anna, quien venía a un lado de Damien.
Anna- Que pasa aquí?- cuestionó y leyendo un poco el ambiente, enfocó sus ojos de tono aguamarina en el brazo ahora descubierto de Zoe y en su cara y se lanzó a abrazarla fuertemente.
Damien- Quien ha sido el cabrón que ha molestado a Z?- preguntó en voz alta con un tono que daba cuenta de su enfado.
Elaine- Yo solo pregunté por cuiriosodad, aunque no es interesante como creí que sería, más bien es aburrido y...-.
Henry- Me vale- la interrumpí.
Elaine- Que?-.
Henry- Que me vale mierda tu opinión imbécil-.
Me acerqué a mi preciosa pelinegra y le abraze cuando Anna me dio espacio, apartándose con una leve sonrisa.
Henry- Oye- le susurre mientras la acurrucaba en mi pecho y ella se aferraba más a mi- mirame preciosa, regálame una mirada amatista, puedes?-.
Ella alzó la vista y me miró con esos hermosos ojos que se carga.
Estos parecían lagados de lágrimas.
Henry- Parece que hubo una inundación- bromeé y ella soltò una risa nasal- te parece si te compenso en mal trago que has pasado?, en parte ha sido mi culpa por no detenerles y siento tener que enterarme de esta forma, obvio esto no se quedará así-.
Zoe- A que te refieres?-.
Henry- A que ahora me tienes a mi y haré lo que sea por ti y por ayudarte, por salvarte Zoe, porque dios, creeme cuando te digo que te amo, te amo con locura- le dije y sonreí lo mejor que pude.
Por dentro aun moría de rabia por lo que escuche pero no me vendría abajo frente a ella, jamás.
Ella sonrió y se abrazó más a mi, si eso es posible, enterrando su rostro en mi pecho.
Mire a Adrian, a Anna y a Damien y ellos asintieron.
Confirmamos una cosa.
Tendrían que pasar sobre nosotros para volver a tocar a nuestra amazona.Hola espero les haya gustado el cap. Los adoro, bye bye.
ESTÁS LEYENDO
El amor y el odio son sinónimos (Zoe Valentine y Henry Bullets)
FanfictionZoe es la tipica chica que sufre de bullying hasta que Henry llega nuevo al instituto y todo comienza... Espero les guste.