1

654 58 2
                                    

Último primer día de clases, un año más y abandonaba esta prisión. La primera hora era de historia, y luego de una aburrida charla sobre el último año, una presentación hacia gente que conozco hace más de cinco años y conocer los temas de los que trabajaríamos este año -cosas aburridas de gente muerta- nos encomendó un trabajo práctico de a dos, le lancé una mirada cómplice a Calum- como solíamos hacer cuando había alguna tarea en parejas-. Pero el grandioso profesor tuvo la maravillosa idea de hacer él las parejas, ¡qué maravillosa idea!, bufé y rodé los ojos. Calum rió.

-¿Qué es tan gracioso Calum?-pregunté

-Siempre que eligen las parejas haces lo mismo. Sé que me amas pero la gente va a sospechar- ambos reímos, pero nos callamos en cuanto el profesor anuncio mi pareja.

¡LUKE HEMMINGS!. Lo vuelvo a felicitar profesor grandes ideas salen de su espléndida cabecita de rata. Luke me ojeo rápidamente y nuestras miradas se cruzaron, lo mire neutramente pero ardía de ira por dentro.

...

A la salida el rubio me perseguía, supongo que quería hablar del trabajo o simplemente iba por el mismo lugar... probablemente era la primera opción así que decidí ignorarlo.

-¡Michael!- Gritó, si, era la primera opción, seguiría ignorándolo.-¡Michael!- volvió a gritar y yo seguía caminando mostrándome indiferente hasta que una mano me tocó el hombro-mierda, este chico era rápido-

-Michael, ¿que haremos con el trabajo?

-Si- Luke me miró como si lo que decía era algo raro y no entendiera. Probablemente porque mi respuesta no tenía nada que ver con su pregunta, pero era divertido fastidiarlo.

-¿Qué?

-Claro

-¡Michael!

-Lucas

-No me digas Lucas

-Es tu nombre en español ¿no?- Luke parecía molesto

-No me gusta que me llamen Lucas

-Está bien....

-Ven a mi casa hoy a la tarde

-Esta bien Lucas- Me fui pero enseguida voví a sentir su mano en mi hombro

-¿Qué?

-¿Sabes dónde vivo?- Note sarcasmo en su pregunta.

-No- Me pasó su teléfono y dirección de su casa.

...

A las cuatro y media llegue a su casa y una mujer rubia abrió la puerta. Me condujo hasta la habitación de Luke y volvió al piso de abajo. Entre a su habitación y me encontré un peluche de pingüino sobre su cama, una guitarra acústica y una pila de ropa sucia en una esquina del cuarto. Al lado de la ventana estaba Luke escribiendo unas cosas sobre su escritorio.

-Hola Lucas- Me respondió con un sonido asi como "gmh". Se ve que estaba muy concentrado en lo que estaba escribiendo, me acerqué lentamente y cuando estaba por ver lo que estaba escribiendo dio vuelta el papel y me miró con odio. Nunca nos habíamos llevado bien, había un odio entre nosotros y se notaba ya que lo demostrabámos, al menos yo sí. Luego de unas horas terminamos el trabajo y mientras Luke hacía la carátula yo tocaba unos acordes en la guitarra.

-¿Tenes segundo nombre?- preguntó

-No- Mentí. -No hace falta que pongas nuestros segundos nombres- Me acerque un poco a la computadora.- Robert- El rubio rodó los ojos, se notaba que estaba enojado y me gustaba.

-Espera....- dijo y giro en su silla hacia mi-Tu sí tienes un segundo nombre..... empezaba con G.... eres ¿Gaston? no...... ¿Gabriel? no....

-Te puedes callar, si ya terminaste, me voy- Me dirigí a la puerta.-Adiós Robert-

-Hasta luego Gordon- Escuche una risita y no pude pensar nada más que estúpido rubio

Cruza la línea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora