4

346 53 0
                                    

Al principio pensé en alejarlo pero mierda Luke si que besaba bien.

Me dejé llevar y lo acerque más a mi agarrándolo por la cintura. Nos separamos a falta de aire, no quería separarme de Luke, estaba por besarlo de vuelta pero se escapó de mis brazos y salió corriendo.

Lo seguí pero él ya estaba dentro del auto. No tuve otra opción y salte al frente del auto.

-¡¿MICHAEL QUE MIERDA TIENES EN LA CABEZA PARA HACER ESO?!- me gritó mientras salía del auto.

-¡¿Qué tienes tú para besarme y salir corriendo?!- Pude ver cómo se enrojecía por la verguenza.- Entra a la casa, por favor.

-No, Michael, lo que hice no estuvo bien,déjame ir.- No iba a dejar que se vaya, así como así, después de todo me acababa de besar y quería una explicación.

-Luke entra a la casa ya es tarde- Me ignoró por completo por lo cual le saque las llaves del auto y lo obligue a entrar a la casa. Volvimos a mi habitación y saque un colchón que había debajo de mi cama.

-Bueno Luke... podrías decirme que fue lo que pasó- Se encogió de hombros, yo estaba muy cansado para esperar su respuesta así que me metí en la cama y le dije que cuando quiera hablar me despierte -aunque si me despertaba iba a ser el final de su vida-.

Apagué la luces, no podía dormir, ¿qué acababa de pasar?. Luego de un rato escuché la voz de Luke.

-¿Michael? -lo ignore y decidí hacerme el dormido- como estas durmiendo me falicitas las cosas. Me gustas, y demasiado, lamentó haberte besado.-escuche que se metía en la cama- Eres un buen besador Gordon.

Cruza la línea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora