3

402 52 5
                                    

Toque timbre y me abrió la puerta un persona bastante diferente a Calum.

-Hola Gordon.

-Oh lo siento Robert. Pensé que ésta era la casa de Calum. ¿A caso tú no vivías en una piña en el fondo del mar?

-Decidí mudarme a una casa que no fuera una fruta.

Entré a la casa pero no sin antes darle un pequeño empujón a Luke. Sentí su estúpida sonrisa detrás mío. El también disfrutaba verme molesto así que me empeñe en ignorarlo.

Luego de la película -que fue una hora y media que nunca recuperare- nos quedamos viendo una serie de los 90's, era tarde asi que me fui. Luego de caminar una cuadra -genial idea ir caminando- un auto me toco bocina. Era Luke.

-¿Tan tarde caminando? Es peligroso ¿sabes?

-¿Qué quieres?

-Entra al auto, no voy a dejarte aquí.

Subí al auto y al llegar a casa vi que no había ninguna luz prendida, eso significaba que no había nadie en casa y que no habría nadie hasta el día siguiente por la tarde.

-Se ve que estarás solito hoy.

-Ya cállate.

-No tienes porque enojare.

-Gracias por traerme. -Baje del auto y me dirigí a mi casa, sentí los ojos de Luke en mi.

No mucho después de entrar a mi casa escucho el timbre.

-¿Qué quieres Luke?

-¿Por qué me odias?

-¿Por qué tú me odias?

-Yo solo te odio porque tú me odias.

Era demasiado tarde para estar afuera, entonces hice que Luke entrara. Fuimos a mi habitación y lo mire a los ojos, ¿por qué lo odiaba? Por su estúpida risa, porque siempre esta feliz, por sus ojos bobos, por su pelo rubio por... por...

-¿Me trajiste hasta aquí para matarme? Porque te estas tardando en responder.

-Ya callte.

-¡DEJA DE TRATARME ASÍ MICHAEL! ¿QUÉ TE HICE YO PARA QUE ME ODIARAS?

-No te odio.

-si, me odias.

-No seas así, no puedes caerle bien a todos- Luego susurro algo que sonó así como "isisisisissisi"

-¿Que dijiste Lucas? No se te escucha cuando haces isisisisissisi -lo imite.

-No dije nada.

-No te hagas el ofendidio Hemmings.

-Admite que me odias, si no ¿por que te burlarias de todo lo que hago o digo?

-¡NO TE ODIO!

-¡PUES NO ME QUIERES!

-No te odio Luke.

-Parecería que si.

-Capaz soy un poco malo contigo, pero soy así con todos. ¿Por que te importa tanto si alguien te odia?

-No me molesta ser odiado.

-Pues lo que estas haciendo no es forma de demostrar que no te importa que alguien te odie.

-¡ME MOLESTA QUE TÚ ME ODIES!

-¿A QUE TE REFIERES LUKE? ¿POR QUE ES TAN IMPORTANTE SI ME CAES BIEN O NO? -Luke no respondio.

-Creo que debería irme.

-¡No trates de escapar Lucas!

-¡No me digas Lucas! ¿De verdad quieres saber por que no me gusta que me odies?

-Si -Luke miro para los costados buscando ayuda. Se acercó rápidamente a mi, pasó una mano por mi cabello, me acerco hacia él agarrándome por la cintura y me besó.

Cruza la línea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora