7

328 49 3
                                    

Una vez en la fiesta conocí a Ashton. No estaba tan mal. Calum empezó a tomar alcohol, el rizado y yo nos quedamos charlando hasta que Calum -que se encontraba bastante ebrio- le pidió a Ashton bailar, quien no se opuso pero rápidamente se arrepintió al ver cómo bailaba el moreno. Me quedé un rato viéndolos, luego me aburrí y recorrí la casa, lamentablemente me encontré con la persona que menos quería ver.

Luke estaba con otras personas tomando unos shots, tenía ojeras y parecía borracho, ¿parecía? No, no, estaba borracho. Al verme extendió los brazos y gritó:

-¡MICHAEL! Que agradable sorpresa -vino hacia mí queriendo darme un abrazo pero cayó en mis brazos.-jijijiji

-¿Estuviste bebiendo?

-No... Bueno si -miró hacia atrás- pero no le digas a Michael -volvió a mirarme- ¡MICHAEL! JIJIJI-volvió a pararse y se dirigió hacia la mesa en la que se encontraba el alcohol. No podía dejarlo así, lo tomé por el brazo y lo lleve a una habitación en el piso de arriba.

-Oh Michael, eres un travieso grrrr. Jijiji -rodé los ojos y lo obligue a recostarse en la cama. Chequee mi celular y cuando puse mi mirada el Luke se había parado en la cama -era tan alto que casi tocaba el techo.

-¡Allí arriba! ¡Es un pájaro! -empezó a gritar- ¡No! ¡Es un avión! ¡No! ¡Es Luke el volador! -a continuación el rubio se dirigió a la ventana y se tiró, si, así como suena, se tiró por la ventana gritando que podía volar. Me asomé por la ventana bastante preocupado y lo vi tirado en el piso.

-Jijiji, me duele el brazo -dijo entre risas, y luego se desmayó.

Cruza la línea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora