-Hola Luke.
-¿Qué haces aquí?
-Estaba aburrido.
-¿Y por eso viniste a verme? Creo que alguien me estaba extrañando.
-La verdad es que vine para que me cuentes tu secreto de cómo volar -vi odio en sus ojos por lo cual le dije que era una broma.
Me acerqué a él y me acosté en su camilla rodeándolo con un brazo. Mi cuerpo actuaba sólo, pero no me molestaba, era lindo tener a Luke tan cerca. ¿Qué estaba pasando? ¿Tener a Luke cerca? ¿Ir a visitarlo? Pero todas mis dudas se fueron cuando él se acurruco en mi pecho. Disfruté del momento.
Me sentí tan calentito, cómodo, protegido, no quería moverme nunca, pero el rubio se movió, claramente se había dormido.
...
Volví a mi casa y me encontré a mi madre quien me retó por desaparecer y que era demasiado tarde y no pudo dormir por su preocupación.
Luego fui a la cocino, comí algo y volví a encerrarme en mi habitación.
En el momento que la puerta se cerró mi corazón empezó a latir con más fuerza y me empecé a preguntar muchas cosas. 《¿Porque hice eso? ¿ Por que lo fui a ver? ¿Qué era todo eso que sentía cuando lo abrazaba? 》 Una pequeña voz en mi cabeza respondió ala última pregunta 《lo amas》
Me desespere, llamé a Calum el era el que me podía ayudar. Me atendio con un mghmgh eso me hizo darme cuarenta de que eran las 2:30 am.
-¿Qué quieres? -bostezo y luego continuó- Michael.
-¿Cómo te diste cuenta que te gustaba Ashton?
Lo conozco bastante como para darme cuenta que sonrió.
-Bueno... Al principio no entendía que estaba pasando conmigo, pero cuando estaba con él, me sentía feliz, cómodo y...
-Protegido...
-Así es. ¿Por qué?
-Porque me siento así con Luke. ¿Tu crees que me gusta Luke?
-No, te encanta.
ESTÁS LEYENDO
Cruza la línea
FanfictionMichael y Luke se odian pero uno cruzará la fina línea entre el amor y el odio.