6

329 49 9
                                    

Llamé a Calum y le dije que venga a mi casa. Al llegar le explique todo lo que había pasado con Luke desde que asignaron el trabajo de historia.

-Pues por lo que entendí, Luke te ama, tú lo odias pero crees que lo odias porque te gusta y es más fácil odiarlo.

-Exacto.

-Pues ya que estamos -suspiró el moreno mirando sus manos- confesando creo que deberías saber algo...

-¿Qué pasó?

-Bueno, Luke no es el único que siente cosas por los chicos...

-No entiendo

Calum entró a mi closet y gritó:

-¡Estoy en el closet! -salió de un salto del placar- Ya no más.

-Eres...

-Ajá

-Wow -No podía creer lo que acababa de decir, de mi boca salió  una pregunta que no siquiera habia pensando e hizo reír a Calum.

-¿Tienes novio?

-Si -Dijo un poco sonrojado mientras sonreía.

-¿Cómo se llama? -su sonrisa rápidamente se borró y me miró seriamente.

-No le dirás a nadie ¿Verdad?

-Te prometo que no le diré a nadie

-Ashton -sus mejillas adoptaron un color rojo que apenas se notaba por el color de su piel, pero lo que si se notaba era su sonrisa.

...

Luego de que Calum volvió a su casa, agarré mi laptop y comencé a buscar a ese tal Ashton. Luego de veinte minutos -que se sintieron como años- lo encontré. No pude resistirme y le mandé un mensaje:
《¿Crees ser bueno para MÍ Calum?》
《¿Prometes cuidarlo?》
《¿Lo harás feliz?》

Luego de unos minutos Ashton respondió con un 《¿qué?》《eh, si》No me convenció pero si le hacía algo a Calum, las pagaría.

...

Recibí una llamar de Cal.

-¿En que estabas psnsando? ¿porque acosaste a Ashton así? Si tanto lo quieres conocer hay una fiesta hoy, pasó por ti a las 8:30.

Antes de que pueda contestar corto la llamada.

Cruza la línea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora