Estaba en mi habitación, no se como pero Luke también estaba ahí.
-Michael... -Dijo Luke apunto de llorar; volví a la realidad.
Luke se había besado con una chica, yo salí del lugar y él también, me siguió hasta mi casa y pronunciaba mi nombre. Lloré. Le grité.
-¡VETE!
-Por favor déjame explicarte...
-¡No quiero escucharte! ¡vete!
Se escuchaba la lluvia contra la ventana.
-Mike por favor, escúchame.
-¡No! ¡Vete!
Luke se fue, me tiré al piso, mis piernas ya no me podían sostener. Miré por la ventana intentando ver las estrellas, pero no se veía nada por la lluvia. Miré abajo, Luke estaba sentado en el pasto, sus lágrimas se camuflanan con las gotas de lluvia, pero sus ojos estaban rojos y nada lo podía ocultar.
-¡Me quedaré aquí hasta que me escuches!
Lo ignore y me metí en la cama. Me sentía vacío, sabía lo que me había hecho. Me quite la ropa mojada y me metí en la cama. Era feo estar solo. Tenía frío, quería tener sus brazos alrededor mio.
Me asome por la ventana, el seguía, no me veía ya que tapaba su cara con sus manos para ocultar sus lagrimas.
Sentí pena, me había hecho daño, pero lo amaba.
-Entra a la casa, y no hables por favor.
Luke obedeció, llego a mi habitación, estaba mojado, sus ojos estaban hinchados y rojos.
Lo abrace, el correspondió al abrazo, sentí las lagrimas corriendo por mi mejilla.
-¿Por qué?¿Por qué lo hiciste Luke?
Me aleje de él.
-Promete no enojarte.
ESTÁS LEYENDO
Cruza la línea
FanfictionMichael y Luke se odian pero uno cruzará la fina línea entre el amor y el odio.