Lo que pasó después paso bastante rápido, Luke se había acercado a mí, nos estábamos besando, de alguna manera nos arreglamos para ir a la cama sin despegarnos.
En cuanto me acosté en la cama, el mundo se detuvo, éramos sólo nosotros dos.
Unas notificaciones de mensajes me trajeron de vuelta a la realidad. Los ignore hasta que los mensajes se convirtieron en llamadas. Era Calum.
-¿Qué quieres?
-Tengo un problema.
-Estoy ocupado.
-¡Vamos! Hoy tengo una cita con Ash y no sé que ponerme.
-¡¿En serio!? Calum ahora no puedo.
-¿Qué te cuesta? Además, yo te escuché hablar de Luke y de cómo querías estar con él y bla bla bla -Escuché la risa de Luke detrás mío.
-Exacto.
-Oh... Después hablamos.
Corto la llamada.
-Así que le hablas a Calum de mí. Admite que me amas.
-Han arruinado el momento.
-Vamos, no te enojes -empezó a jugar con mi cabello- Si quieres podemos ver algo en la tele.
Prendí la televisión y le di el control al rubio para que el vea lo que quiera mientras que yo me acurrucaba en su pecho y descansaba. Sus latidos me tranquilizaban, él seguía jugueteando con mi pelo.
-Deberías teñirte -Me propuso.
-¿Qué?
-De rojo, te quedaría bien.
Me imaginé teñido, él tenía razón, no me quedaría tan mal, pero no me iba a teñir y dejarlo a él sin que se haga nada por mí.
-Lo haré, si tú te haces un pircing en el labio.
-Trató.
No pensé que iba a aceptar pero me alegré de que lo haya echo.
ESTÁS LEYENDO
Cruza la línea
FanfictionMichael y Luke se odian pero uno cruzará la fina línea entre el amor y el odio.