Luke se despertó en una camilla de hospital a la mañana del día siguiente con un brazo vendado.
-¿Qué pasó anoche?
-¿No te acuerdes de nada Luke el Volador?
Sus ojos se abrieron dándome la señal de que se acordó de su intento fracasado de volar.
-¿Mis padres saben?
-Si, vinieron ayer a la noche y me digieron que si despertabas te avise que vendrían al mediodía.
-¿Hace cuánto estás aquí?
Vi mi reflejo en la ventana y vi que estaba bastante rojo.
-Pues... toda la noche, no te podía dejar sólo.
-Si, si podías irte.
-Saltaste por una ventana y te desmayaste, tenía que ver si estabas bien -ahora los dos estábamos sonrojados.
-Bueno... ya que estas despierto debería irme. Adiós, y no te tires por la ventana.
Estaba por salir del cuarto, a un paso, pero la voz de Luke pidió que me quedará.
-Por si no te acuerdas ayer prometiste irte de mi vida Luke.
-Lo siento -murmuró y miró sus manos avergonzado. Rodé mis ojos y me senté al lado de su camilla. Pude ver felicidad en sus ojos.
-Eres tierno cuando duermes.
-¿Te quedaste toda la noche mirándome dormir?
-No, me quedé en ese sofá, y cada vez que roncabas y me despertaba te miraba.
-¿Ronco?
-Demasiado.
Hablamos durante horas hasta que escuché a los padres de Luke venir, le di un beso en la mejilla y me fui.
Le conté a Calum sobre el estado de Luke y dormí hasta que se hizo de noche.
Como no pude dormir durante la noche ya que dormí durante el día, fui a visitar a Luke, como lo suyo no era grave, podía verlo cuando quisiera ya que no había horarios de visita.
ESTÁS LEYENDO
Cruza la línea
FanfictionMichael y Luke se odian pero uno cruzará la fina línea entre el amor y el odio.