13

283 44 3
                                    

Estaba sólo en mi casa. Como siempre mi madre no vendría hasta el anochecer.

Luke llegó, lo recibí con un beso pero me empujó. Lo mire y respondió que le dolía. Vi sus labios, no podía creer que lo había echo.

Debo admitir que estaba triste ya que quería que viniera una hora antes para besarlo.

...

Una vez en el cine tratábamos de elegir una película. Ash sugirió una película.

-Esa ya la vi -Dijo el moreno.

-No planeó ver la película -Respondió el rizado haciendo que todos los miremos- ¿Dije eso en voz alta?

Calum sonrió y lo besó. Nos decidimos por una sobre la Segunda Guerra Mundial y nos dirigimos a la sala.

Ashton cumplió con lo que dijo, no se separaba ni para respirar. Ya no los soportaba. Le propuse a Luke irnos a lo cual accedió.

-¿Quie era ese que estaba con Calum? -Ahora que lo preguntaba, nadie le había contado a Luke sobre Ash.

-Ese es Ashton, el novio de Calum.

-Me pude dar cuenta que es su novio -Su comentario me hizo reír.

Fuimos a su casa. Estábamos en su habitación. No había nadie en la casa, se habían ido a comer a algún lugar.

-¿Todavía te duele el labio?

-No lo sé. Probemos.

Se acercó a mi y me besó.

-¿Dolió?

-No -Pude notar que mentía.

-Si, si te duele.

-No tanto como antes...

Empezó a besarme nos dirigimos a la cama, empecé a desabrochar la camisa de Luke. El ruido de la puerta nos obligó a parar. La familia de Luke estaba en la casa.

Cruza la línea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora