03.

10.2K 1.2K 470
                                    

"friends"

Jeongguk siempre era de creer en lo que sus oídos a la perfección. Pero ahora mismo no creía en lo absoluto en ellos. No sabía si su mente le había jugado una mala jugada o relamente era la voz de Jimin. Pero tampoco podía estar tan seguro pues no oía la voz del chico desde hacía unos cuantos años.

Su celular comenzó a vibrar nuevamente sacándolo del pequeño trance que había empezado a tener. ¿Otra llamada? estuvo muy a punto de decir algún disparate hacía su madre; pero enseguida vio el número rodeo los ojos y contesto a mala gana.

— Tae ¿qué quieres ahora?

— Estas peor que un perro rabioso, no es la forma de hablarle a tu mejor amigo de toda la infancia. — dramatizo y ya se lo imaginaba tocándose el pecho con dramatismo. — Necesitarías una buena chica que te saque esas mañas.

— Tae, cállate, seguís con lo mismo cuando sabes que no me interesa nada de eso.

— A claro ¿cuando fue la ultima vez que tuviste un sueño húmedo?

— Que te importa...

Tampoco iba a auto mentirse, era casi un adulto y cada vez sus necesidades sexuales aumentaban mediante pasaba el tiempo.

— ¿vez? apuesto que fue hace unos días, estas super necesitado.

— Ya callate, y dime que quieres, tengo cosas que hacer.

— Cierto que eres un chico de universidad ahora. — ya podía imaginarse nuevamente a su mejor amigo rodeando los ojos como él lo estaba haciendo ahora. — Bueno, mira era para decirte que dejes de ser tan idiota.

— ¿Me estas jodiendo?

— No, que dejaras de ser un idiota y le hables a tu niñerito.

La conversación continuo. Parecía que era una llamada infinita, se había cansado de hablar de Jimin, claro que tenía ganas de hacer todo lo que su amigo le decía pero como iba a hacerlo si ni sabía nada de el joven. No sabe ni si lo recuerda...

Salió de su habitación directo a lo que sería la sala de reuniones para los recién ingresados. Su mano estaba directamente puesta en el pestillo de metal, solo debía giarlo, entrar, tomar los horarios, y salir lo más rápido posible. Permaneció unos cuantos segundos pensando seriamente si entrar o no.

¿Y si Jimin no estaba ahí dentro y solo fue una voz similar?

Nono, no puede ser.

¿Oh si?

— Oye, cabecita de coco ¿tenes planeado entrar? —preguntó alguien a su espalda.

Enseguida se giro y disculpo, se sentía un gran tonto por no notar que claramente no era el único en desear entrar. Se hizo a un lado y dejo que el desconocido abriese la puerta y le acompaño detras. No quería ni mirar pero aún así lo hizo, su vista volvió a el sin nombre.

Jimin no estaba.

Suspiro.

— No pasa nada cabeza de coco. Y dime ¿cómo te llamas?

— JungKook, Jeon JungKook.

— Soy Yugyeom, un gusto.


• • •

Jeongguk no era de tomar confianza muy rapido o de socializar. Pero hoy había sido completamente diferente, el chico con el que había cruzado antes de entrar al lugar de entrega de horarios, le había sacado platica bastante rápido.

❝you are my bunny❞ • kookmin (pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora