"anxiety"
El joven no recordaba bien cuando había sido el ultimo día de los pocos transcurridos en los que haya comido bien o dormido o como una persona decente unas buenas ocho horas. La ansiedad que le causaba saber que tenía a Jimin tan lejos pero a la vez poco cerca le hacía sentir ese mal estar que no le dejaba procesar bien la comida.
Ademas de tener una ansiedad tremenda por querer ya tener clases con Park y logar así su plan; le atormentaba. Era algo tonto pero Tae le había ayudado y dado la idea que el lunes tenía planeado seguir al pie de la letra. Aún así faltaban unos días y no soportaba más.
El timbre para el almuerzo retumbo en toda la sala. Sin duda la hora de biofiscia había sido demasiado aburrida, no iba a negar que la física siempre le había fascinado y saber que su primer tema sería magnitudes y medidas le pareció muy interesante pero aburrida por ya haberlo trabajado.
Salir del salón de clases era como estar peleando con puros simios, eran tan brutos que aveces se preguntaba como podían estar en la universidad. Se acomodo su chaquetón ocultando un poco su rostro, el frío parecía no querer terminar y se había alargado un poco, cosa que no le molestaba por ser un gran amante de las temperaturas bajo cero. Pero no le gustaba saber que era culpa del cambio climático.
Cuando logro salir, espero a su amigo que al parecer coqueteaba con una chica de por ahí, una muy apuesta. La joven tenía el cabello medianamente largo y oscuro, era dos años mayor que el y tenía un cutis muy bien cuidado. JiSoo, era una chica bastane animada y apuesta, Jeon lograba entender porque Yug quería liarse con una chica así.
Ademas de que Yug tenía algo así como una gran atracción por las chicas unos años mayores.
Las veía más maduras -aunque la chica en este caso no lo era tanto- su cuerpo estaba bastante bien formado, y eso le hacía tener unos cuantos puntos más arriba.
— Eres una cotorra, deberías hablar menos. — se quejo en forma divertida mientras le daba un suave codazo.
— Callate, estoy a muy poco de invitarla a salir. — orgulloso paso su brazo atrayendo el cuerpo ajeno.
El comedor -gracias a Dios- estaba bastante vacío. No entendía porqué, pero tampoco era como si le importase a donde iban los otros estudiantes a comer. Tomo una simple ensalada de lechuga y tomate con unos pequeños trozos de carne.
Decidió comer poco y medio lento porque simplemente no quería recibir un dolor de estomago al sentirse más ansioso.
— Oye, el chico rubio de la otra vez esta mirando para acá. —murmuro el peli amarillo inclinando un poco su cuerpo hacía delante como si se tratase de un secreto que ningún otro debía escuchar ademas de ellos dos. — Disimula, idiota. — comentó en forma divertida.
Ni siquiera termino de escuchar a su compañero que ya había girado casi todo su cuerpo para mirar, se sintió un idiota al darse cuenta que parecía un completo desesperado por poder ver al peli rubio.
Jimin poseía la piel como canela y pequeñas pequitas que parecían constelaciones en sus mejillas, cada vez que las miraba tenía ganas de contarlas y dejar un beso por cada una de ellas. Era tan hermoso que sentía que pertenecía de otro planeta. Las pequeñas arrugarás se marcaron en sus ojos de media lunas, sus dientes apretados se hicieron notar y le fue imposible no devolverle el gesto.
Ambos se sonreían y saludaron con sus manos, todo parecía ser una toma de la película más cliché de amor nunca antes vista, donde el chico está enamorado de la chica más hermosa y poco popular, pero en este caso en vez de ser princesa era principe, su principe de las constelaciones.
Se habían visto ayer también, y Jimin había hablado con él preguntándole cómo estaba y si se encontraba mejor. Jimin siempre había sido un chico muy atento con las personas o cualquier ser vivo. Por más que le estuvieran haciendo daño, muy pocas veces veía la maldad de las personas, era como un ser muy inocente al cual quería proteger con todo su corazón y alma.
Porque Jeongguk quería protegerle de todo, y ya no le importaba si tenía un supuesto "sobrino" o una doble vida o se acostaba con ese hombre tan repulsivo. El continuaría siendo su todo, su galaxia entera.
Sin aún quitar esa tonta sonrisa de niño enamorado comenzó a comer, no podía negar sentirse completo al saber que Jimin por lo menos ahora le saludaba, tal vez si seguía cumpliendo con esto podría lograr completar su plan a la perfección y lograr que Jimin se acuerde de él.
Por primera vez en días logró comer algo sin que le callara mal.
— . —
Llego la hora del día donde llama a su mejor amigo para contarle su progreso. Se le estaba haciendo costumbre hablar con él todas las frías noches.
Se tiro en su cama e intento buscar alguna frazada para calentar sus congelantes pies, logro encontrar una entre sus cosas, era de tono un tono amarillo y de tamaño más pequeño que las convencionales, aún así era su favorita.
— Te dije que sí, me saludo.
El castaño chilló emocionado al otro lado de la línea, le encantaba saber que su mejor amigo iba mejorando con su ex niñero.
— No te emociones tanto, dudo que sea homosexual.
Sus mismas palabras le dolieron el doble cuando las logro sacar de su pecho, era como una flecha que caía justo en su corazón, le dolía demasiado aceptar el hecho de que siquiera tuviera una simple atracción por los hombres. Aún así se conformaba siendo solamente su amigo, le pediría cuidar de igual forma y no le molestaba.
Tampoco le molestaba que tuviera un hijo pequeño.
pq estoy tan enamorada de este hombre T T imagínenselo así con jk aldbakdb /morir ah
perdón por la tardanza, anduve con problemas conmigo misma, en casa and otras cosas (lo de jonghyun, you know) y los ánimos uff... descendieron a mil.
quería desearles una muy feliz navidad a todos y espero pasen muy bonito! Tengo pensado subir un OS por navidad como regalito, estén atentas TT, tiene su limonada jj.
lxs amo, y nos leemos pronto. 🖤🖤
''Por favor alguien note por las luchas que eh pasado'' TT
ESTÁS LEYENDO
❝you are my bunny❞ • kookmin (pausado)
Fanfic❝ Su niñero desapareció durante muchos años. Al reencontrarse ¿recordará sus promesas? Pero Jungkook nunca imagino que ni siquiera lo recordaria. ❞ kookmin ➸jeongguk top jimin bottom¡ ➸fluff, romanticismo, smut ↳ secuela de bun...