19.

5.9K 698 429
                                    

"(s)he's a baby"

La hora de ir a buscar a su hijo al colegió llego bastante lenta, por culpa de ser el último día de clases hasta que las vacaciones pasarán se habían hecho las horas infernales. Cruzó la sera y doblo en la siguiente calle, era realmente bueno que el lugar yacía no tan lejos de la Universidad y podía ir caminando.

Cruzó el umbral y saludó a los padres de algunos de los compañeritos de Bae, si bien no conocía a todos tenía que tener un poco de modales.

Todos los niños comenzaron a salir en una fila india que parecía estar ordenada de menor estatura a mayor. Bae era el primero, desde qué empezó el jardín así fue. Su pequeño era realmente bajo para su estatura, pero por suerte no tenía ningún problema de crecimiento o deformación.

Bae buscaba con su mirada hasta que se cruzó con la de su padre para poder saludarle con su manito muy entusiasmado y feliz. ¿Y cómo no estarlo? si las vacaciones llegaban e ya por fin podría pasar día y noche con su padre cómo tanto el pequeño quería. Y por supuesto su padre también.

— ¿Él papá de BaeHyung? — preguntó la joven mujer mientras tomaba por lo hombros al pequeño.

Bae señaló casi de inmediato a su progenitor

Minah, la profesora de Bae le entregó a su pequeño. — Necesito hablar con usted, por favor espere a que la mayoría de los padres se vaya.

JiMin asintió algo preocupado. Su hijo no era de meterse en problemas, va, nunca se había metido en alguno y el hecho de que la chica tuviese que hablar con él sobre Bae le ponía los pelos de punta. Miro al pequeño que le sonrió para luego estirar su bracitos, quería ser cargado y su padre no se negaría a hacerlo, por lo que se inclinó un poco para tomar al niño y cargarlo en su cintura.

Niño por niño se fue yendo con su respectivo familiar o tutor y después de unos largos minutos ya solamente quedaban pocos niño o padres. Se adentró al lugar cuando la chica le llamó.

— Bae, ve a sentarte por ahí ¿sí? — pidió la mujer en un tono suave, rl que mayormente usaba con todos los niños.

Él pequeño asintió y con ayuda de su padre se bajo y se fue corriendo hasta la banca de madera, dónde de un salto se sentó.

— JiMin... quería hablar con usted para comentarle sobre el avance de Bae. — la mujer sonrió. — Él ahora se encuentra mucho mas animado y hace unos días pudo integrarse al grupo con otros niños, es todo un avance ya que desde un principió se notaba tímido y reservado. Además hoy lo pude ver jugando con una niña nueva que se cambió apenas ayer, ella viene de Busan y creó que eso le animo a hablarle ya que tú también eres de ahí. — Park asintió con una pequeña sonrisa. — Ya tiene su primera amiga.

— Eso me alegra muchísimo. —confesó el de pelo rubio mientras sentía como sus ojos se llenaban fr agua por lo recién contado, Bae, su pequeño, ya estaba socializando y por fin tenía una amistad.

La chica tomo de su bolso unos pañuelitos descartables y se los entregó cuándo notó los ojos de esté. Siempre le había parecido un grandioso solitario padre.

— También tengo algo importante que contarle... — Jimin limpio las gotitas de sus ojos con uno de los pañuelo y volvió a fijar su vista en la chica. — Hoy, cuando estábamos en el receso, él se acercó y algo nervioso me preguntó si podía tener dos papás. A lo que yo le respondí con mi mayor sinceridad y le dije que sí. Espero no sea un problema para usted, sabe que hay mucho padres que son algo cerrados en ese tema pero...

❝you are my bunny❞ • kookmin (pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora