"falling in love"
La tarde era completamente hermosa, si bien hacía algo de calor corría una pequeña brisa que refrescaba los rostros de todos, completamente tranquila y para disfrutar. Las vacaciones parecían empezar mejor de lo que esperaban.
Se acomodaron en las sillas sin preocupación alguna. El gran ventanal de cristal daba una hermosa luz natural y las cortinas de seda dejaban pasar la luz necesaria sin lastimar los ojos de los clientes.
Bae en ningún momento -en todo el camino- no soltó la mano de su padre ni de Jeon por supuesto "miedo" que decía el tener pero era una simple mentira para estar con ellos dos juntos y los jóvenes lo sabían bien.
— Se parece a las cafetería de los Kim, que esta en Busan. — comentó TaeHyung observando todo el lugar.
Sin duda esa era una de sus cafeterías favoritas, asistía ahí con ocurrencias desde los 16 años y Jeon también le acompañaba.
— El hijo de los Kim abrió aquí un lugar.
JiMin sonrió recordando cuan duro trabajo había sido para Jin poder abrir este lugar, hacía exactamente cuatro años que lo había abierto. Aproximadamente unos meses antes de que Bae naciera
Min le organizó algunos pelitos que molestaban en la frente de este, en cambio el pequeño en ningún momento dejo de buscar con la mirada a su tío mientras por debajo de la mesa tomaba la manito de su padre y la apretaba con emoción.
— Su hijo una vez me cuido, estoy seguro que su familia era dueño del lugar. —Dijo Jeon repleto de nostalgia, aunque el periodo de haberlo cuidado fue muy corto habían sido buenos momentos. — El tenía un novio, uno morocho de pelo rubio...
— Namjoon. — se interpuso el recién llegado. — Terminamos hace tiempo.
— ¡Tío Jin! — el pequeño cuando apenas lo vio prácticamente se lanzó a sus brazos deseoso del cariño del amigo de su padre, le extrañaba demasiado y Jin no se negaría a mimar a su tierno pingüe.
Impaciente, Tae, golpeteo por debajo de la mesa con la punta de su pie la tibia de Jimin que estaba sentado en frente a él, logrado así llamar su atención por completo ademas de producirle un poco de dolor ahí.
— Preséntame a tú amigo. — murmuró en un rogar ansioso e interesado por conocerle.
Kim SeokJin se podría decir que era el chico que portaba una belleza digna de admirar y un humor cautivador, además de ser una persona humilde y llena bondad ademas de dinero. Y tal vez esa fue lo que llamo la atención del peli castaño o tal vez la hermosa mirada que posee.
— Perdón la demora, es que tuve un pequeño problema en el tránsito, pero ya estoy aquí. — el
peli rosado tomó asiento al lado de Tae mientras cargaba al pequeño para sentarlo sobre su regazo.Hizo una pequeña reverencia que todos respondieron de igual forma. Tae volvió a golpear el huecito de Jimin por debajo de la mesa, éste rodeo los ojos como respuesta.
— Kim SeokJin, te presentó a Kim TaeHyung, Tae el es Jin y Jin el es Tae. — inquirió en tono mórbido y soberbio.
— Un gusto. — el peli castaño hizo una pequeña reverencia mientras tomaba la mano del más alto para saludarle.
Jeongguk apoyo su mano sobre la mesa mirando la escena divertido, si conocía bien a alguien ese era TaeHyung y aunque aveces tuviera sus ocurrencias algo alocadas sabia muy bien que le había llamado la atención el chico, esa mirada la había notado con anterioridad.
Le dió un vistazo rápido a JiMin que de igual forma le miro y soltó una carcajada captando también las intenciones de TaeHyung. Al parecer era un chico algo predecible en ocasiones.
ESTÁS LEYENDO
❝you are my bunny❞ • kookmin (pausado)
Fanfiction❝ Su niñero desapareció durante muchos años. Al reencontrarse ¿recordará sus promesas? Pero Jungkook nunca imagino que ni siquiera lo recordaria. ❞ kookmin ➸jeongguk top jimin bottom¡ ➸fluff, romanticismo, smut ↳ secuela de bun...