"time"
˚✧。
unos meses después
☆彡
Los meses pasaron bastante rápidos, la universidad para ambos jóvenes se había puesto más cargoso y al estar por terminar el primer trimestre de año el lugar se estaba volviendo un loquero.
Jeon por su parte pasaba la mayor parte de tiempo en su habitación concentrándose en los estudios. Su cabeza estaba y debía estar fijada en los libros de anatomía que tenía en su escritorio. Se le estaba volviendo una completa masa esta materia ya que no lograba aprenderse los jodidos músculos de toda la pierna.
Le fue inevitable no soltar un jadeo derrotado, cansado. Su cabeza no parecí querer colaborar y todo por lo que hacía unos días había sucedido.
Tae había hecho una comida en su casa, en Busan, y decido aceptarla ya que había logrado salvar otra prueba importante, era algo así como una celebración por haber logrado pasar esa materia. Las horas se le habían hecho infernales pero extrañaba a su amigo le había hecho bien verlo. Entre cervezas llego el amigo de Tae con un conocido acompañante, que luego como excusa se pasó todo el resto de la noche con el peli negro por supuestamente "no conocer a nadie", y en cierta parte era real pero en si era para conversar con este y claro que el joven no podía estar más satisfecho. Jimin y Jungkook se pasaron la noche entre risas y juegeteos.
Por más que no era muy tolerante al alcohol y éste le había afectado un poco, nunca y en ningún momento se acercó de más al peli rubio, respetaría a Jimin, quería ganarse su confianza y corazón. Pero eso no negaba que de vez en cuando largaba algún piropo en forma de broma para sonrojar a este.
Se abofeteó quitando esas sonrosadas mejillas de su cabeza, no podía concentrarse si volvía a recordar de eso. Debía terminar de aprender esto o reprobaría el examen.
Su celular comenzó a vibrar quitándole de su momento de concentración, cuando por fin había logrado aprenderse algunos de esos nombres le llamaban para molestar. Tomo el teléfono y contestó con enojo en su voz.
— Hola.
— Hola, Jeongguk... —la voz de la mujer era cansada, muy agotada.
— S-señora Park. —su voz tomó compostura y enseguida preguntó por su estado. —¿le sucede algo?
—Los médicos ya vienen para acá, podrías hablar con Jimin... y decirle que estaré en el hospital de Busan.
—¡claro que si, young mi! pero ¿puedo saber que le sucede?
—No eh estado comiendo bien, tal vez sea eso.
—Bueno, hablaré con Park.
—Gracias, muchacho.
Colgó y enseguida busco el contacto de este. No entendía porque no había llamado al chico primero pero tampoco le importo, tal vez si lo había hecho pero tal vez el pequeño Bae estuviese llorando y no contesto la llamada.
—Jeongguk... —el llanto de Baehyung de fondo se escuchó.
—Algo le pasa a tu madre, dijo que los médicos están yendo para su casa. —las palabras salieron rápidamente
ESTÁS LEYENDO
❝you are my bunny❞ • kookmin (pausado)
Fanfiction❝ Su niñero desapareció durante muchos años. Al reencontrarse ¿recordará sus promesas? Pero Jungkook nunca imagino que ni siquiera lo recordaria. ❞ kookmin ➸jeongguk top jimin bottom¡ ➸fluff, romanticismo, smut ↳ secuela de bun...